FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VA DE SERIES

Pablo Iglesias: "Mi serie favorita es 'Juego de Tronos'. La de Pedro Sánchez, 'Perdidos'"

El representante ha hecho alusión a estas dos populares series de televisión durante su primer aniversario en Sevilla.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 17 Enero 2015 16:56

Se cumple un año desde el comienzo de Podemos, un partido que ha roto las barreras entre la política y la televisión y que ha jugado su baza en las tertulias políticas. Ahora están más relajados y en un intento de proteger a su líder mediático Pablo Iglesias, pero en un partido que está muy ligado a la televisión no se podían evitar las alusiones a la pequeña pantalla en su primer aniversario.

Ha tenido lugar el 17 de enero en Sevilla. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado: "Pedro Sánchez está 'lost in the USA' y probablemente 'loser in Spain'". "¿Con quién está en Grecia? Rajoy ha ido a apoyar a Samarás, nosotros a Syriza. ¿A quién apoya Pedro Sánchez? Está perdido", ha dicho el representante de Podemos.

Pablo Iglesias en 'Juego de Tronos' y Pedro Sánchez en 'Perdidos'

Pablo Iglesias en 'Juego de Tronos' y Pedro Sánchez en 'Perdidos'

Además ha asegurado que también esta perdido en el juego de las alianzas, no sabe si va a pactar con el Partido Popular, o con quién. Él dice tenerlo claro, les asegura a sus seguidores que él no se ha planteado en ningún momento pactar con el partido de Rajoy. No está contento con la situación actual de España, en la que según Iglesias: "Desde que gobierna Rajoy, la mitad de los desempleados no recibe ninguna prestación.

Durante su mitin ha hecho alusión a las series de televisión "porque le gustan mucho", y ha ironizado: "Mi serie favorita de televisión es 'Juego de Tronos' y la de Pedro Sánchez, 'Perdidos'". Lo que ha provocado las risas del auditorio.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series