FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRISON BREAK

Sarah Wayne Callies visitó este jueves España

La doctora Sarah Tancredi de 'Prison Break' visitó nuestro país para promocionar la serie de FOX y laSexta. Todas las fotos y entrevista tras la visita de Sarah Wayne Callies a España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2007 12:41 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 19:05

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.441 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

El canal de televisión FOX ha contado con Sarah Wayne como invitada de lujo el pasado jueves en la presentación de "Chicago", el capítulo inédito de la segunda temporada de 'Prison Break', que los seguidores de la serie han podido disfrutar con toda la calidad de la alta definición en el cine Kinépolis de Madrid.

La cadena anunció, a través de un llamamiento en antena, el sorteo de mil invitaciones para acudir a la presentación que tuvo lugar en Madrid. A pesar de que el plazo para conseguir las entradas acababa el pasado lunes 23 de abril, lo cierto es que tres días después del inicio de la campaña ya estaban agotadas todas las invitaciones.

En esta ocasión, Fox ha contado con la colaboración de Sony Computer Entertainment España, que el pasado 23 de marzo lanzó al mercado su esperada PlayStation3.

Desde que el pasado 4 de septiembre Fox estrenara en primicia para sus espectadores el primer episodio de 'Prison Break', la serie carcelaria ha ido sumando increíbles cifras de audiencia. Ante el éxito obtenido, la cadena temática ya ha anunciado una tercera temporada de la serie. En la actualidad, todos los lunes a las 21.30h los espectadores de Fox tienen una cita con la segunda temporada de la serie de acción más adictiva del momento.

En el acto de presentación de Chicago, capítulo número 16 de esta segunda temporada, Sarah Wayne ha estado acompañada por otras celebridades que no han querido perderse la oportunidad de ver su serie favorita con la calidad de la alta definición. Ivan Helguera, Carolina Cerezuela, Diego "el Cigala", Blanca Romero, Florentino Fernández "Flo", son algunos de los nombres que han asistido esta noche a Kinépolis.

Además, Sarah Wayne concedió una entrevista a FOX con preguntas de los espectadores. La entrevista se ofrecerá íntegra en junio, aunque la cadena ya desvelado un adelanto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series