FormulaTV

OTOÑO DE 2007

'Kidnapped', 'My boys' y 'Huff', nuevas series de la FORTA para la próxima temporada

La FORTA se hace con los derechos las series 'Kidnapped', donde un secuestro cambia la vida de una de las familias más ricas de Nueva York; 'My boys', una comedia que trata la vida de una chica rodeada de muchos chicos; y 'Huff', donde un psiquiatra ve como su vida salta por los aires cuando un paciente se suicida en su consulta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2007 15:24

Las cadenas autonómicas integradas en la FORTA han adquirido los derechos de las series 'Kidnapped', 'My boys' y 'Huff', según ha podido conocer FórmulaTV.com. El estreno de las dos primeras está previsto para la próxima temporada, a partir de septiembre, mientras que 'Huff' llegará ya en el año 2008. Las tres series son producciones de Sony.

Kidnapped

'Kidnapped' es una serie de suspense donde es secuestrado el hijo adolescente de una rica familia de uno de los más lujosos barrios de Nueva York, y donde todos sus habitantes son sospechosos de este secuestro. La trama de la serie se ocupa sobretodo de la relación que se establece entre los agentes de la ley y los secuestradores y el equipo de negociadores contratados por una familia que al final puede que no sea tan perfecta como aparentaba al principio.

La serie fue estrenada por la cadena NBC en otoño de 2006 y fue cancelada tras una sola temporada debido a su baja audiencia y está compuesta de 13 episodios.

Argumento

La vida del millonario Conrad Cain (Timothy Hutton, "Cinco días para morir") y su esposa Ellie (Dana Delany, "Pasadena") cambiará drásticamente una mañana lluviosa de Nueva York cuando su hijo Leopold (Will Denton, "Kinsey"), de 15 años, un muchacho inteligente pero extravagante, sea secuestrado cuando se dirige al colegio y su guardaespaldas (Mykelti Williamson, 'Metrópoli') abatido y dado por muerto.

Cain, desesperado por encontrar a su hijo manteniendo al mismo tiempo ocultos sus trapos sucios, contrata los servicios de Knapp (Jeremy Sisto, 'A dos metros bajo tierra'), un investigador profesional que trabaja fuera de la ley, junto con su fiel compañera Turner (Carmen Ejogo, 'Lackawanna Blues').

Por otro lado se encuentran el Agente Especial Latimer King (Delroy Lindo, 'Domino'), un veterano agente del FBI que, a punto de jubilarse, decide aplazar su retiro a causa de su gran interés personal en este caso; y el Agente Andy Archer (Linus Roache, "Batman Begins") que sólo sabe trabajar siguiendo lo que dicta el reglamento.

My boys

'My boys' nos cuenta, con una visión cómica y con dosis de realidad, las relaciones platónicas y románticas de una periodista deportiva con los hombres. Su hermano, su ex-novio y un columnista deportivo del periódico rival son algunos de ellos.

La serie fue estrenada el 28 de noviembre en la cadena de cable TBS y cuenta de 13 episodios en su primera temporada. El estreno de la segunda temporada tendrá lugar a finales de julio de 2007

Argumento

P.J. Franklin (Jordana Spiro, 'JAG: Alerta Roja') es una joven que trabaja como periodista para el Chicago Sun Times. Ella es una chica inteligente, atractiva, extrovertida... y sus amigos, la mayoría hombres, son su familia lo que supone ciertas dificultades a la hora de salir con otros hombres. Para ayudarla a lograr este objetivo cuenta con la ayuda de Stephanie (Kellee Stewart) que le da consejos sobre los hombres y las citas desde un punto de vista más femenino.

El numeroso grupo de amigos de P.J. cuenta con su hermano, Andy (Jim Gaffigan, 'Aquellos maravillosos 70'), el hermano de P.J. un calzonazos cuya mujer cree que le lleva por donde quiere, aunque la realidad es bien distinta; Mike (Jamie Kaler, Will y Grace), un mujeriego alérgico al compromiso; Brendan (Reid Scott, "El sueño americano"), un DJ que mantiene una agitada relación con su novia lo que le obliga a dormir a menudo en casa de P.J.; Kenny (Michael Bunin), dueño de una tienda de deportes que no logra controlar el arte de las citas; y Booby (Kyle Howard, 'Related'), un periodista del Chicago Tribune, periódico rival al Chicago Sun Times, que no conoce los verdareros sentimientos que P.J. parece sentir hacia él.

Huff

'Huff' trata sobre un psiquiatra cuya vida cambia drásticamente cuando un paciente de 15 se suicida delante de él después de revelar su homosexualidad a sus padres. Este hecho hace que Huff se replantee su carrera y, en general, toda su vida.

'Huff' fue estrenada en la cadena Showtime en noviembre de 2004 y consta de 26 capítulos en sus dos temporadas ya que, en junio de 2006, se anunció que no se produciría una tercera temporada.

Argumento

Huffstodt es un psiquiatra muy apreciado por sus pacientes pero su vida profesional da un giro cuando, en una sesión de terapia, un chico de 15 años se suicida. Este hecho hace saltar por los aires los esquemas profesionales y personales del doctor. Huff pasa a padecer una crisis de mediana edad agravada por su entorno familiar con su madre (Blythe Danner, "Los padres de ella"), una persona dominante y manipuladora y que no soporta a la esposa del doctor, Beth (Paget Brewster). También se encuentran su hijo Byrd (Antón Yelchin, "Corazones en Atlántida", "Abducidos") un adolescente a quien le preocupa más el bienestar de su padre que el suyo propio; y el hermano pequeño de Huff, Teddy (Andy Comeau), que se encuentra encerrado en una clínica mental y que es el único que consigue dar un poco de equilibrio al doctor en sus conversaciones en el psiquiátrico.

También acompañanan al doctor su amigo Russell (Oliver Platt, "Tango para tres", "Los tres mosqueteros"), un abogado a quien le caracteriza su humor negro; y un húngaro sin hogar que aparece y desaparece en segundos y cuya existencia real no está asegurada para nuestro protagonista.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series