Notificaciones

DEMANDA JUDICIAL

Una empresa de relojes demanda a Fox tras acordar una edición especial de '24: Live Another Day'

U.S. Agency Watch Company hizo un trato con la cadena que acabó siendo un desastre financiero para la compañía.

Ana Quesada Martes 20 Enero 2015 11:19

Seis meses después de que Fox acabase de emitir la secuela '24: Live Another Day', ahora ha recibido una demanda relacionada con la promoción de la ficción. Según informa TMZ, una empresa de relojes, con la que hizo una trato para producir una edición especial, ha demandado a la cadena.

El motivo es que este acuerdo acabo siendo un desastre financiero para U.S. Agency Watch Company, quien afirma que Fox no estuvo ágil a la hora de proporcionar una guía de estilo y aprobar el diseño de los relojes que su marca produjo especialmente para '24: Live Another Day'.

Edición de relojes '24: Live Another Day'

Edición de relojes '24: Live Another Day'

Pero la empresa denuncia que la cadena estadounidense estuvo dejando pasar los meses por lo que, cuando finalmente consiguieron la aprobación, ya no podían cumplir con el plazo de producción. Como resultado de esto, 15.000 pedidos tuvieron que ser cancelados.

Sin embargo, la compañía afectada piensa sacar partido a esta edición especial de relojes. Para ello, han pesando que éstos se podrían convertir en objeto de coleccionista y, de esta manera, adquirirían más valor.

Fox también tiene una demanda del actor Frank Sivero

La demanda por la compañía de relojes no es la única que acumula el canal de televisión. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre el actor Frank Sivero, quien ha participado en películas como "Uno de los nuestros" o "El Padrino II", demandó a la productora de la serie por su gran parecido a un personaje de 'Los Simpson'.

El actor junto a los mafiosos de 'Los Simpson'

El actor junto a los mafiosos de 'Los Simpson'

El motivo de la denuncia es el gran parecido que guarda Sivero con Louie, un mafioso que acompaña a Tony el Gordo. En la demanda, que todavía no se ha resuelto, el actor italo-americano reclamaba 250 millones de dólares por usar la imagen y gestos de su personaje sin su permiso.

El demandante expuso que los productores "sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en "Uno de los nuestros". Y además, conocían la forma de ser de Frankie Carbone (el personaje de la película), quien fue creado y desarrollado por Sivero, basándose en su propia personalidad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran hermano VIP 3': Kiko afirma que "la casada que se acuesta con otro es p....", Olvido se da por aludida y discute con Belén'Gran hermano VIP 3': Kiko afirma que "la casada que se acuesta con otro es p....", Olvido se da por aludida y discute con Belén