FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA BY MIGUEL FRIGENTI

La exmujer de Sandro Rey, dispuesta a contar cómo llegó a ser personaje de televisión en un plató

Hasta el momento el concursante de 'Gran Hermano VIP 3' le había prohibido a su mujer hablar de él.

Por Miguel Frigenti / Javier de HoyosPublicado: Martes 20 Enero 2015 13:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Una de las cualidades con las que se definía a Sandro Rey a la entrada del reality 'Gran Hermano VIP' es "buena persona". Sin embargo, Exther, su exmujer, está dispuesta a demostrar lo contrario. Mientras que el vidente se encuentra encerrado en la casa, ella ya se está planteando aprovechar el éxito del reality, sacar el hacha de guerra y enfrentarse a él contando su pasado, tal y como ha podido saber en exclusiva Miguel Frigenti.

En el momento en el que se separaron Exther se quedó con la custodia de la hija que tienen en común. Ahora está muy indignada y lo está pasando mal, no se habla con él ni tiene ningún tipo de relación. Por este motivo está dispuesta a demostrar el verdadero carácter de Sandro Rey, según ella es una persona muy oscura. No piensa cortarse y visitará un plató para dar detalles sobre como se ha hecho vidente y personaje en televisión.

No es de extrañar que algunos de sus familiares quieran verse beneficiados teniendo en cuenta el gran éxito que está cosechando la tercera edición de la versión VIP de 'Gran Hermano'. De hecho el pasado jueves marcó máximo con su segunda gala. 4,3 millones y un 31,5% de los espectadores estuvieron pendientes de la expulsión de Los Chunguitos y de la entrada de Kiko Rivera. De esta forma Exther se convertiría en una de las primeras familiares en sacar el pasado oscuro de uno de los concursantes.

Sandro Rey se alzó con la fama gracias a su programa nocturno en laSexta convirtiéndose en uno de los videntes más reconocidos de la televisión. Saltó al mundo de los realities de la mano de 'Mira quién salta 2'. Y en en 'Gran Hermano' estamos conociendo un poco más su carácter con enfrentamientos con determinados concursantes como Coman.

La exmujer de Sandro Rey quiere criticarlo en televisión

La exmujer de Sandro Rey quiere criticarlo en televisión

Sandro Rey y sus predicciones en 'GH VIP': "Kiko, tu novia tiene muchísima ilusión en tener una criatura contigo"

"Una mujer rubia va a llegar a la final de 'Gran Hermano VIP'", fue la primera predicción que hizo Sandro Rey en su video de presentación. Sin embargo, no la única. Recientemente le ha leído la mano a Kiko Rivera y ha descubierto algo que al hijo de Isabel Pantoja le ha hecho muy feliz, le dijo que su novia "va a tener muchísima ilusión de poder tener una criatura contigo".

Fue más allá y predijo un "un triunfo social, económico y amoroso". Además quiso confesarle que hay personas de su familia qu le ve desde el más allá y que lo cuida, "Una persona joven, relacionada con el arte que se fue hace tiempo te protege de las cosas malas y negativas". Y también le va a ir bien en el ámbito profesional: "algo muy bueno relacionado con la música, entre marzo y abril".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series