FormulaTV

AHORA SÍ... AHORA NO

'Gran Hermano VIP 3' pixela el culo de Coman, después de mostrar sin tapujos toda su anatomía en el primer programa

El exconcursante de 'Adán y Eva' desató la polémica y una discusión en la casa por secarse el cuerpo en el baño.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 19 Enero 2015 12:47

Un desnudo de Coman vuelve a desatar la polémica en 'Gran hermano VIP 3', sin embargo, esta vez ha sido dentro de la casa. Este pasado domingo 19 de enero se mostró durante el debate del programa el momento en el que el guineano estaba totalmente desnudo en el baño secándose con la toalla.

En esta ocasión, Telecinco decidió pixelar tanto el culo como el pene (reflejado en el espejo) del concursante, algo que carece de sentido después de que Coman se presentase el primer día en la casa de Guadalix de la Sierra mostrando todos sus atributos sin ser censurado en pantalla.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que dentro de la casa este acto tuvo repercusiones. Lo que en su día hizo gracia, ahora parece molestar a sus compañeros del reality. "Él solo enseña el rabo a la cámara", se quejó Víctor Sandoval, quien el primer día decía a su compañero que por él ni hacía falta que se vistiese.

Coman desnudo en el baño de la casa

Coman desnudo en el baño de la casa

Pero los gritos llegaron sobre todo de la mano de Belén Esteban, que no dudó en regañar a Coman. "¿Tú ves normal ponerse ahí en bolas? Que te ve ahí Dios. Nosotros no te vemos pero te ve toda España con la polla al aire", fueron las palabras de la de San Blas, las cuales propiciaron el aplauso de aquellos compañeros que están de su parte.

"¿En un baño no se puede estar en pelotas? ¿En un baño?", fue la respuesta lógica del guineano, a quien le da exactamente igual que esa parte de la casa también tenga cámaras.

Belén: "Yo rabo no busco, rabo lo tengo en mi casa"

Todos los concursantes molestos con esta acción, entre ellos Belén, Víctor, Ylenia o Sandro, achacaron esta actitud a una estrategia de juego por parte de Coman para ganar el reality. "Se pone ahí solo para exhibirse", dijo a sus compañeros la Esteban, quien también le pidió a Coman que delante de ella no se desnude, ya que le hace sentir incómoda.

"Yo rabo no busco, rabo lo tengo en mi casa. Así de claro", fueron las bastas palabras de Belén, después de que Ylenia reprendiera a Coman que su compañera se encontró ese percal cuando iba al baño a hacer pis. Por su parte, Sandro Rey le acusó de tratar a las mujeres como una prensa por desnudarse delante de las cámaras.

Coman y Belén discutiendo

Coman y Belén discutiendo

Olvido, gran defensora de Coman

Como no podía ser de otra manera, Olvido Hormigos, enemiga de Belén, salió en defensa del guineano, al igual que Kiko Rivera. "No sé que estará haciendo Coman mal o bien pero a todo el mundo le sienta mal", comentó el hijo de Isabel Pantoja.

"A mí que más me da. Yo le he cogido cariño. Y como si tiene estrategia como si no la tiene, que juegue como quiera. No he aplaudido porque no me da la gana aplaudir", dijo la concursante después de que le pidieran explicaciones sobre por qué no había aplaudido cuando la tertuliana de 'Sálvame' le había echado la bronca a Coman.

Durante el debate, esta polémica se volvió a avivar en el plató. Algunos como Tania Llasera defendieron la acción de exconcusante de 'Adán y Eva', mientras que otros, como Kiko Hernández, criticaron su comportamiento por ser una falta de respeto hacia los demás.

Kiko: "Me estresa un montón Belén Esteban"

Kiko Rivera, quien apenas llevaba tres días en la casa, decidió no entrar mucho al trapo con este asunto. Sin embargo, reconoció que estaba harto de las discusiones y los malos rollos en la casa, generados en gran parte por Belén y sus "secuaces". "Me estresa un montón Belén Esteban. Grita mucho, joder. Me estresa su manera de hablar. Le molesta todo. Estoy hasta la mismísima polla de escuchar gritos", se quejó.

Por su parte, la de San Blas tras la discusión con Olvido tampoco podía más. "Mira súper estoy que me subo por las paredes. Tengo algo aquí adentro que como no lo saque exploto. Me tiene hasta el santo coño", gritó en el jardín.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series