FormulaTV

25 AÑOS DESPUÉS

Sheryl Lee (Laura Palmer) y Dana Ashbrook (Bobby) estarán en los nuevos capítulos de 'Twin Peaks'

La tercera temporada de la mítica serie de David Lynch y Mark Frost va completando su reparto.

Por José GómezPublicado: Martes 20 Enero 2015 16:17

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #303 de 3.441 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

El regreso de la mítica serie estadounidense 'Twin Peaks' parece haber encandilado a los actores veinticinco años después. Si la semana pasada se hacia público que Kyle MacLachlan iba a participar en los nuevos capítulos de la serie, esta semana se ha conocido que Sheryl Lee y Dana Ashbrook también estarán de vuelta en la tercera temporada que prepara Showtime.

El anuncio del regreso de los actores que interpretaban a Laura Palmer y Bobby Briggs se ha producido durante la convención anual del "Twin Peaks Festival" que se celebra en Reino Unido, tal y como explica la web Welcome to Twin Peaks. Ambos actores reconocieron durante este encuentro que desconocían la vuelta de la serie hasta el momento en el que se hizo oficial. Ahora solo toca esperar ver de qué manera vuelve a la serie Sheryl, puesto que los dos personajes que interpretaba en 'Twin Peaks' están muertos.

Sheryl Lee y Dana Ashbrook en el "Twin Peaks UK Festival"

Sheryl Lee y Dana Ashbrook en el "Twin Peaks UK Festival"

Junto a ellos, es muy probable que la actriz Sherilyn Fenn (Audrey Horne) también se incorpore a los nueve nuevos capítulos de la serie que verán la luz el próximo año 2016 de la mano de David Lynch y Mark Frost. Este regreso de la serie de los 90 no se trata de un reboot ni de un remake moderno, si no de la tercera temporada de 'Twin Peaks' que servirá como continuación de la ficción original ambientada en la época actual.

Kyle MacLachlan, primer actor que hizo oficial su vuelta a 'Twin Peaks'

El primer actor confirmado para el regreso de 'Twin Peaks' fue  Kyle MacLachlan, quien se presentó por sorpresa hace una semana en la "Television Critics Association Winter Press Tour" vestido como su personaje para hacer oficial su vuelta. "Estoy muy emocionado de regresar al mundo extraño y maravilloso de 'Twin Peaks'", comentó el actor, el cual se mostró entusiasmado con la noticia de volver a dar vida al agente del FBI Dale Cooper.

Al acto también asistió David Nevins, presidente de Showtime, cadena que ofrecerá en 2016 los nueve capítulos extra que se han preparado de 'Twin Peaks'. "Por lo que he visto, creo que va a estar a la altura de las expectativas", dijo Nevins, quien añadió que los creadores fueron "muy específicos con el prometedor cierre y eso es emocionante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series