FormulaTV

PRODUCCIÓN PROPIA

'Powers', la primera serie de PlayStation Network, se estrena el 10 de marzo

La primera temporada de la ficción será gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 20 Enero 2015 23:22 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 14:20

La primera serie de PlayStation Network ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha anunciado la consola de Sony a través de su web, 'Powers', su primera producción propia en este campo, llegará el próximo 10 de marzo.

Imagen promocional de 'Powers', con Sharlto Copley

Imagen promocional de 'Powers', con Sharlto Copley

Tras muchos años para sacar este proyecto adelante, que llegó a ser considerado hace algún tiempo por FX Networks, la ficción que produce Sony Television Studios fue a parar al apartado online de PlayStation. A pesar de que su estreno estaba previsto para diciembre de 2014, PlayStation Network decidió retrasar su lanzamiento.

Se emitirá de forma semanal

A diferencia de portales de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon, la primera temporada de 'Powers' no estará disponible al completo en el día de su estreno. Su forma de emisión se asemeja más a la que Yahoo! ha planeado con 'Community'. El 10 de marzo estarán disponibles los diez primeros episodios y, posteriormente, cada martes se colgará un nuevo capítulo.

La primera temporada de la serie, que se promociona con la frase "Del estudio que te trajo 'Breaking Bad'", será gratuita para los usuarios de PlayStation Plus de Estados Unidos. Además, el primer capítulo de 'Powers' también será gratuito para el resto de usuarios y podrá verse a través de la web de la serie que ya está habilitada.

En España, 'Powers' llegará con un día de diferencia. A partir del 11 de marzo, los tres primeros capítulos estarán disponibles en la plataforma de vídeo bajo demanda Movistar Series.

Así es 'Powers' y sus personajes

'Powers' es una serie dramática que sigue las vidas de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, a los que les asignan investigar casos relacionados con personas que poseen habilidades sobrehumanas, llamadas "poderes" (powers). En un tiempo como el actual, dominado por la cultura paparazzi, 'Powers' se cuestiona qué pasaría si el mundo estuviese lleno de superheroes que no son heroicos. ¿Y si todo ese poder fuera sólo una excusa más para cometer travesuras, violencia y asesinatos?

Reparto de 'Powers', la primera serie de PlayStation Network

Reparto de 'Powers', la primera serie de PlayStation Network

Christian Walker (Sharlto Copley) fue en su día una estrella entre la élite de los Powers, pero sus poderes fueron robados en una brutal batalla contra su anterior mentor, convertido en masacrador, Wolfe. Ahora trabaja como detective en la división de Poderes, usando su singular experiencia para resolver crímenes mientras intenta recuperar sus poderes y su éxito.

Deena Pilgrim (Susan Heyward) destaca a partes iguales por su belleza y sarcasmo. Una detective recién llegada a la división de Poderes, tendrá que trabajar codo con codo con el reputado Christian Walker. Deena, hija de un legendario abogado, combina sus grandes instintos con su ojo para el más pequeño detalle.

Johnny Royalle (Noah Taylor), un criminal con una mente maestra que cuenta con el poder de aparecer y desaparecer de los sitios según su deseo. Encantador y letal, posee una sonrisa efervescente y un corazón asesino. Regenta un local llamado the Here and Gone Club, que podría ser parte de una oscura y sanguinaria conspiración.

Wolfe (Eddie Izzard) es oscuro y peligroso. Ha pasado los últimos 20 años encarcelado en la prisión de máxima seguridad de la división de Poderes conocida como The Shaft. Anteriormente fue mentor de varios Powers, entre ellos el detective Christian Walker, con quien sigue compartiendo un lazo inquebrantable.

Retro Girl (Michelle Forbes) es la gran estrella de la comunidad Powers, un icono de la justicia, el desinterés y la visión para los negocios. No duda en ponerse en riesgo por el bien de otros.

Calista (Olesya Rulin) es una Power adolescente un tanto vulnerable. La joven siempre busca cuál será su próximo movimiento. Calista anhela ser una Power y hará prácticamente cualquier cosa para avanzar en su tan ansiado anhelo.

Zora (Logan Browning) es una joven que va camino de convertirse en estrella, posee la habilidad de manipular la luz. Zora ha sido capacitada para contar con una posición en la élite Powers desde muy pequeña, pero mientras sus poderes crecen, su paciencia se agota.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series