FormulaTV

¡TIRA DE LA RULETA!

Paloma se despide de 'La ruleta de la suerte': "Ahora estoy ante un precipicio, no sé que va a pasar. Tengo que ser valiente"

La azafata del programa ha asegurado que "la veremos prontito". El 22 de enero Jorge Fernández recibirá a su nueva compañera.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 14:27

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.895

  • 144

  • 1

Después de ocho años junto a Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte' ha llegado el momento de despedir a Paloma, y la mañana de este 21 de enero han organizado una programa muy especial recordándole los mejores momentos: "Hoy estoy más nerviosa que el primer día. Hoy termino una etapa, me he hecho mayor aquí. Ha sido una decisión muy difícil para seguir otra carrera, soy actriz". Y es que la azafata del programa ha compaginado su carrera televisiva con su formación como atriz.

"Nunca me ha durado tanto una chica, pero luego, la historia de mi vida, me dejan. Se repite otra vez", ha bromeado el presentador. Además el programa le ha entregado una carta cuyo remitente es el panel diciéndole: "Hoy destapo mis letras más tristes por ti, porque he de decirte adiós. Hoy soy un panel que no tiene ganas de jugar porque tú te vas y yo me quedo".

Paloma se despide de 'La ruleta de la suerte'

Paloma se despide de 'La ruleta de la suerte'

Paloma: "Me veréis prontito"

En la misma carta han realizado un juego de palabras con las letras que conforman 'Adiós': "compro la 'A' de 'amor' con el que nos has conquistado a todos y de 'amigo'. La 'D' con la que 'debutaste' ante estas cámaras. La 'I' con la que nos llenas de 'ilusión'. La 'O' de 'orgullo' de haberte tenido entre nosotros, siempre 'ocurrente' y 'optimista'. Y que decir de la 'S', pues que no ha existido azafata en 'La ruleta de la suerte' más 'simpática', 'sexy' y 'seductora' que tú".

El último panel ha lanzado la popular frase: "Que la suerte te acompañe". Paloma ha agradecido a todos sus seguidores sus muestras de cariño y ha confesado que "Ahora estoy ante un precipicio que no sé que va a pasar. Pero tengo que ser valiente". Además no ha dudado al asegurar que "me veréis prontito". Mientras tanto, una nueva azafata llegará este jueves 22 de enero al programa.

Laura es la azafata de 'La ruleta de la suerte' que tomará el relevo de Paloma

Laura es la azafata de 'La ruleta de la suerte' que tomará el relevo de Paloma

Laura Moure, la nueva azafata de 'La ruleta de la suerte'

A sus 29 años, Laura Moure, ha desarrollado su carrera profesional como modelo publicitaria y ha colaborado en distintos videoclips y algunos films ("Combustión"), una experiencia que le servirá para asistir a Jorge Fernández en las labores de presentación y para cantar y bailar las canciones con la Banda de La Ruleta.

El programa cerró 2014 como el espacio líder imbatible de su franja, durante 50 meses consecutivos, con un 17,8% y 1.075.000 espectadores. En lo que llevamos de enero mantiene su liderazgo con un 17,2% de cuota de pantalla y más de 1 millón de espectadores de media (1.049.000).

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series