Notificaciones

NUEVO FORMATO

Antena 3 prepara el docu-reality 'Casados a primera vista'

Se trata de la adaptación española del formato 'Married at First Sight' que producirá Big Bang Media en colaboración con Boomerang TV para el canal principal de Antena 3.

Redacción Miércoles 21 Enero 2015 12:53

Antena 3 está produciendo en estos momentos la adaptación del formato danés 'Married at First Sight', un programa que se verá próximamente en el prime time de la cadena bajo el nombre de 'Casados a primera vista'. La productora encargada de la versión española será Big Bang Media en colaboración con Boomerang TV

El formato se presenta en su origen como un experimento social extremo, algo entendible si tenemos en cuenta que parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Los encargados de encontrar a los candidatos más compatibles y de unirlos será un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra que habrán estudiado previamente sus personalidades.

Los novios del programa, hombre y mujer en el original [se desconoce si Antena 3 optará por dar cabida a homosexuales], son personas que hasta ahora han fracasado en sus relaciones anteriores. Son personas que buscan el amor, la unión, pero que por razones desconocidas hasta la fecha no lo han logrado. El programa les dará ese empujoncito.

Imagen promocional de 'Married at First Sight'

Imagen promocional de 'Married at First Sight'

Un mes para decidir su... ¿divorcio?

'Casados a primera vista' acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia forzosa. Su día a día será analizado en detalle por el grupo de expertos que los propuso como pareja.

Pasadas estas primeras cuatro semanas los recién casados decidirán si siguen adelante con su unión o piden los papeles para su divorcio. La versión original del programa se hace cargo de los gastos si finalmente la pareja decide romper su matrimonio.

El formato se ha vendido a más de 15 países y se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. 'Married at First Sight' fue uno de los formatos seleccionados en la muestra Fresh TV de la feria audiovisual de Cannes (Francia). El formato fue creado originalmente por Snowman Productions para el canal danés DR3, no obstante, su segunda temporada ha saltado al canal DR1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vis a vis', la nueva ficción de Globomedia para Antena 3 que narra la vida de una joven interna entre rejas'Vis a vis', la nueva ficción de Globomedia para Antena 3 que narra la vida de una joven interna entre rejas