FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN MAR DE DUDAS

Luján Argüelles cree que Markus ('¿QQCCMH?') puede ser bisexual

La presentadora se adentró en la polémica en un programa de radio.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 22 Enero 2015 10:14

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.090

  • 48

En su visita a "Anda ya" de Los 40 principales, Luján ha hablado de la nueva temporada del programa y, como no, de Markus, uno de los concursantes que más polémica ha generado, ya que se ha especulado sobre su orientación sexual y los verdaderos motivos por los que está en el programa. La presentadora ha dado su opinión a cerca de la posible homosexualidad de Markus: "Puede ser bisexual, es que no lo sé porque realmente no he hablado con él de ese tema" y finalmente concretó: "le llamaré para preguntarle".

Además de dar detalles sobre el programa y sus participantes Argüelles reveló de donde venía lo de "tróspido" y es un calificativo que dio "un profesor de universidad en una primera edición y significa algo así como indefinido". Pero los presentadores pidieron a Luján que se mojara más, que contara cuál era su favorito, ella contestó que todos le caían muy bien y se lo pasaba genial con ellos; finalmente confesó que para ella el más guapo es Sandro.

Luján Argüelles

Luján Argüelles

La polémica de Markus

La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' empezó con fuerza. Luján Argüelles y los "tróspidos" volvieron el pasado 13 de enero cargados de nuevos concursantes, nuevas madres, nuevas pretendientes y, como no, nuevas polémicas. El modelo gallego llegó a 'Quien quiere casarse con mi hijo' del brazo de su madre buscando su mujer ideal, a la que definió como: "Exuberante, llamativa, que esté operada y que parezca travesti, pero que no lo sea. Busco a un putón, pero a un putón que también sea familiar". Estas declaraciones lo pusieron en el centro de numerosas especulaciones sobre su sexualidad en las redes sociales, pero finalmente lo que encendió la mecha fueron las palabras de Christina Rapado.

La actriz y presentadora, amiga de Markus, afirmó que es homosexual y que tiene una pareja estable, por lo que le parece "lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse". Y opina que "se está riendo de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series