FormulaTV

AL DESNUDO

Belén Esteban desnuda en una ilustración de Ismael Álvarez

"Naturaleza muerta", así se llama la obra del ilustrador que ha revolucionado la red.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 22 Enero 2015 19:19

La colaboradora de 'Sálvame' ha logrado volver a estar en la boca de todos gracias a 'Gran Hermano VIP'. Durante unos largos meses las broncas de 'Sálvame' habían acabado y su carácter se había apaciguado, sin embargo, estando encerrada y observada por cámaras todo el día junto a su archienemiga Olvido Hormigos, ha vuelto a salir su carácter y a convertir cada una de sus frases en titulares de los medios de comunicación. En toda esta vorágine un ilustrador ha querido dibujar su cuerpo completamente desnudo.

Belén Esteban nunca ha tenido pudor en enseñar su cuerpo desnudo, ha protagonizado varias portadas de Interviú, sin embargo desde su último regreso televisivo no ha vuelto a mostrarse ligerita de ropa. Justo cuando se ha producido mayor transformación en su anatomía Ismael Álvarez se ha decidido a retratarla desnuda y el rostro de la "princesa del pueblo" mustio. Quizás de ahí el título "Naturaleza muerta".

Belén Esteban ha desfilado emocionada en la 'Sálvame Fashion Week'

La tarde del 22 de enero la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una pasarela improvisada en la que Belén Esteban ha desfilado al igual que el resto de sus compañeros de programa (pero estos en plató) vestida por algunos de los diseñadores más reconocidos. Este desfiel tendría que haberse producido hace unos meses pero se retrasó por el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba.

Lo ha hecho ante la atónita mirada de una Olvido Hormigos que ha preferido no aplaudir ni vitorear a la colaboradora de 'Sálvame', mientras el resto de compañeros del reality no han dudado en mostrarla su apoyo e ilusión pidiéndola que no dejase de desfilar. Ella lo ha hecho entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series