FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN LABORAL

Laura Rodríguez, la hija de Zapatero, nueva becaria de Real Madrid TV

La primogénita del expresidente del gobierno da sus primeros pinitos en el mundo audiovisual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Enero 2015 09:34

Quizás gracias a contactos familiares, varios de los hijos de los presidentes o expresidentes del gobierno español logran alcanzar altos cargos. Este no es el caso de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, que intentan hacerse un hueco laboral desde abajo.

Según informa El Mundo, Laura Rodríguez, la primogénita del expresidente socialista, ha empezado a dar sus primeros pinitos en el mercado audiovisual de la mano de Real Madrid TV, cuyas oficinas se encuentran cerca del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Laura Rodríguez, la hija de Zapatero, la nueva becaria de Real Madrid TV

Laura Rodríguez, la hija de Zapatero, la nueva becaria de Real Madrid TV

La joven ejerce tareas de producción

Tras cursar un ciclo/módulo de grado medio en Imagen y Sonido en la Escuela Superior de Comunicación, que costó a su padre la friolera de 14.4000 euros, la joven se encuentra haciendo prácticas en el canal de televisión del equipo de fútbol merengue.

Laura, que dejó hace unos años el estilo gótico con el que impactara a los medios en la recepción de su familia con los Obama en 2009, luce ahora un estilo mucho más discreto y casual. Según informa El Mundo, la chica es aficionada al chandal y a los piercings, los que luce en su cara con orgullo.

Lejos de ser apartada por sus compañeros de redacción en su nuevo puesto de trabajo, la hija de José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado ganarse la simpatía de sus colegas, los que solo tienen buenas palabras para la joven. "Aunque se le ve tímida, tiene muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo", aseguran a desde su entorno laboral.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series