FormulaTV

LUNES DE 27 ENERO

Pedro Piqueras entrevista a Rajoy en 'Informativos Telecinco': "¿Conocía la existencia de la contabilidad B desde el principio?"

El presidente del Gobierno tendrá que responder a las preguntas de Piqueras tras la salida de Bárcenas de prisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 24 Enero 2015 13:00

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #91 de 2.088

  • 17

  • 1

El 23 de enero Bárcenas lanzaba un nuevo órdago al Partido Popular: "Rajoy conocía la contabilidad B". Habrá que esperar al lunes para saber si el presidente del Gobierno responderá a esta pregunta a Pedro Piqueras. El presentador de 'Informativos Telecinco 21:00' entrevistará a Rajoy el próximo lunes a las 21:00.

Rajoy tendrá que hacer frente a preguntas como: ¿Ha salido España de la crisis? ¿Se ha encontrado el freno a la corrupción? De esta forma el presidente se volverá a someter a una entrevista un año después de someterse a las preguntas de Gloria Lomana en Antena 3.

Pedro Piqueras y Mariano Rajoy en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras y Mariano Rajoy en 'Informativos Telecinco'

Un año después de la entrevista de Gloria Lomana

A la directora de informativos de la cadena privada líder de Atresmedia le aseguró que tenía un plan para frenar la consulta de independencia de Cataluña, que pretendía terminar la legislatura con menos parados que los que le dejó Zapatero y que en 2014 se aprobará la bajada del IRPF y entraría en vigor en 2015. Además de que no cobró dinero negro de Bárcenas.

Justo lo hace en un momento bueno para Informativos Telecinco. Ha finalizado el 2014 como el más visto del año y el comienzo de 2015 está siendo bueno en lo que a audiencias se refiere. Concretamente el informativo de Pedro Piqueras logra liderar sin problema a sus rivales.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series