FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARTO REAL

El nacimiento de la hija de los Príncipes modifica la programación del domingo

La Primera ofrece en prime time un especial con Anne Igartiburu. Jaime Cantizano presenta dos especiales en Antena 3, uno por la tarde y otro en el late night.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2007 14:31

A las 13:19 de este domingo, María Casado informaba, en directo, en un Avance Informativo de La Primera de TVE, del ingreso de la Princesa de Asturias en la Clínica Ruber Internacional, para el nacimiento de su segunda hija.

Letizia Ortiz, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, llegaba a la Clínica Ruber Internacional, de Madrid, donde ha ingresado ante el inminente nacimiento.

La redactora de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca, se encuentra en el exterior de la clínica madrileña para informar, en directo, de las novedades que se produzcan en torno a esta noticia.

Tanto La Primera de TVE, a través de Avances Informativos y los Telediarios, como el Canal 24 Horas, informarán con detalle de lo que vaya sucediendo en ese Hospital Ruber Internacional.

Prime time especial en La Primera

A las 17:32 de esta tarde, David Cantero y María Casado, en un avance informativo de La Primera de TVE daban la noticia del nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, información que ha comunicado la Casa Real mediante un SMS, según ha revelado la periodista de TVE, Sagrario Ruiz de Apodaca, en directo, desde las puertas de la Clínica Ruber Internacional.

A las seis de la tarde, la Primera ofrece un Especial Informativo. También España Directo, el Telediario y un programa especial a las 22:00 presentado por Anne Igartiburu informarán del acontecimiento

Dos especiales en Antena 3 y 'Dolce Vita' en Telecinco

Antena 3, por su parte, ya ha anunciado dos programas especiales presentados por Jaime Cantizano: uno a las 19:45 horas y otro después de la película de la noche.

Telecinco ha programado un especial de 'Dolce Vita' después de 'Cine On'.

Todas las cadenas han informado del nacimiento de la infanta a partir de las 17:30 horas de la tarde en varios avances informativos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series