FormulaTV

PLAZOS FIJADOS

Telecinco planea arrancar en abril 'Supervivientes 2015'

La próxima edición del reality volverá a llevar a los futuros aventureros a Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Enero 2015 19:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Telecinco se encuentra actualmente totalmente volcada con la tercera edición de 'GH VIP', la versión con famosos de su reality show más veterano, sin embargo, parece que Mediaset España ya empieza a dar forma a su parrilla de cara al segundo trimestre del año. Tal y como era de esperar, si las previsiones se cumplen 'Supervivientes 2015' arrancará sus emisiones a lo largo del próximo mes de abril, una vez concluya el programa de Jordi González.

Según Turismo de Honduras, la productora española tendría previsto arrancar en abril la producción del reality de Telecinco
Una edición más, el programa tendrá como destino Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras, sobre el mar Caribe. Según ha desvelado Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), desde este lunes Canale 5 emite para Italia la décima edición de 'L'isola dei famosi' en el mismo paraje que en unos meses acogerá previsiblemente la versión española. La versión italiana se prolongará durante las próximas 8 semanas, finalizando el 16 de marzo. Empezará entonces a prepararse todo para la versión española.

De acuerdo a una petición de apoyo al IHT presentada por los productores del reality show, 'Supervivientes 2015' tiene planeado arrancar edición en abril, aunque como siempre la última palabra la tendrá Mediaset España. No hay que olvidar que en otras ocasiones el propio grupo de Fuencarral ha paralizado la producción e incluso el casting en función de las necesidades de su parrilla. La anterior temporada arrancó el 17 de marzo de 2014 y tras 71 días (27 de mayo) concluyó con Abraham García como vencedor.

La versión italiana, como la española, están producidas por Magnolia (Italia/España), por lo que la producción se simplifica de manera considerable al depender de la misma productora. Aunque cada una está producida por la filial de su país el uso de las mismas infraestructuras hace que el coste de producción se abarate de manera significativa. Es por ello por lo que Cayos Cochinos se ha convertido en los últimos años en todo un plató natural para las versiones de 'Supervivientes' de numerosos países.

Imagen del estreno de la décima temporada de 'L'isola dei famosi'

Imagen del estreno de la décima temporada de 'L'isola dei famosi'

Honduras, todo un plató para 'Supervivientes'

Cayos Cochinos no es sólo el escenario o destino elegido por 'Supervivientes 2015' para rodar su próxima edición. Son varios los países que ya han contactado con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) para solicitar apoyo a estas producciones. Cabe recordar que las distintas versiones europeas del formato llevan más de una década realizándose en Honduras.

Este lunes, sin ir más lejos, ha arrancado en Italia la décima edición de 'L'isola dei famosi'. El programa cuenta con la participación de Charlotte Caniggia, Fanny Neguesha, el dúo musical Le Donatella, Melissa P., Rachida Karrati, Catherine Spaak, Alex Belli, Andrea Montovoli, Patrizio Oliva, Pierluigi Diaco, Valerio Scanu y el actor porno Rocco Siffredi.

Otro de los países que trasladará la producción de su 'Supervivientes' a Honduras será México. TV Azteca grabará 'La isla', su versión en el archipiélago hondureño, formado por dos cayos mayores y trece de menor tamaño, y en los alrededores de la ciudad de La Ceiba. En este caso, la producción del formato comenzará a finales de febrero.

El IHT espera además que en los próximos meses les visiten los productores del formato en Israel. Al parecer, tiempo atrás ya se pusieron con ellos en contacto para poder llevar a cabo la grabación entre los meses de junio y julio de este mismo año.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series