Notificaciones

PROYECTO

NBC aprueba la adaptación televisiva de "Este chico es un demonio"

La cadena ha decidido dar luz verde a este remake de la famosa comedia estrenada en 1990.

Miguel Bermejo Viernes 30 Enero 2015 11:15

Siguen acumulándose proyectos en la parrilla americana. Esta vez es NBC la que ha dado luz verde a una nueva ficción. Se trata del remake de la mítica película de 1990 "Este chico es un demonio", protagonizada por el ya fallecido John Ritter.

Según ha informado TVLine, la cadena norteamericana realizará un piloto versionando esta película, que a la vez era una adaptación de unos dibujos animados. La trama de esta nueva comedia, como la cinta, girará en torno en una pareja y en su complicado hijo. Scott Armstrong (Old School) será el escritor del piloto que además va a producir junto a Peter Traugott, Rachel Kaplan, Robert Simonds y Brian Grazer.

Fotograma de "Este chico es un demonio"

Fotograma de "Este chico es un demonio"

Así es "Este chico es un demonio"

Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años.

Este niño, que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él, irá desarrollando un cariño especial por su nueva familia, no sin antes meterse en unos cuantos problemas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anna Gunn ('Breaking Bad') ficha por el spin off de 'Mentes criminales'Anna Gunn ('Breaking Bad') ficha por el spin off de 'Mentes criminales'