FormulaTV

MUY PRONTO

Nova estrenará el 23 de febrero la telenovela basada en "Los Miserables" de Víctor Hugo

El culebrón, producido por Telemundo, sigue aún en emisión en su país de origen.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 14:32

Telemundo, el gigante audiovisual latino establecido en Miami, presentó en el pasado en el Festival de Cannes los primeros detalles de una de sus nuevas producciones estrella: 'Los Miserables'. El culebrón, ya en emisión, ha sido adquirido por Nova, cadena que lo comenzará a emitir el próximo 23 de febrero a las 21:30.

Ambientada en la actualidad y basada libremente en la obra del francés Victor Hugo, de la que se han desprendido decenas de adaptaciones, la telenovela aún en producción está siendo íntegramente en México. 'Los Miserables' cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aarón Díaz ('Teresa', 'Tierra de Reyes'), Aylín Mújica ('Marina') y Gabriel Porras.

Nova promociona como próximo estreno la telenovela basada en "Los Miserables"

Nova promociona como próximo estreno la telenovela basada en "Los Miserables"

Así son 'Los Miserables' de Telemundo

'Los Miserables' es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes vivirán sus vidas en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos. La historia del culebrón sigue de cerca la historia de Lucía Durán "Lucha".

Lucía es una mujer inocente, perseguida injustamente por la ley, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente con astucia hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce. Ponce es el jefe de detectives del departamento de narcóticos del que está perdidamente enamorada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series