FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DEFENSOR DE LA AUDIENCIA

'RTVE responde' se ocupará este sábado de las quejas relacionadas con el horario de emisión de 'MasterChef Junior'

El uso de la homeopatía en 'La mañana' y la gala 'Reyes y Estrellas' serán otros temas a debatir.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 30 Enero 2015 16:45

El TAC pidió, a través de un comunicado oficial a TVE que racionalizara el horario del programa, ya que "considera que el tono familiar de 'MasterChef Junior' encaja más con una franja en la que los menores puedan verlo con sus padres, tal y como reclaman muchos de ellos en las redes sociales y a través de nuestra asociación".

'RTVE responde' se ocupará este sábado 31 de enero ésta y otras quejas realizadas a programas como 'Reyes y Estrellas' y 'La mañana de La 1' a las 20:00 en La 2. El próximo domingo 1 de febrero a las 14:00 el programa volverá a modo de redifusión.

Teresa en las cocinas de 'MasterChef Junior 2'

Teresa en las cocinas de 'MasterChef Junior 2'

El defensor del espectador tratará de dar respuesta a varias quejas

Las quejas relacionadas con el talent show culinario 'MasterChef Junior' centrarán gran parte del programa 'RTVE responde'. El defensor del Espectador, Oyente y Usuario de medios interactivos, Ángel Nodal, también se ocupará de quejas recibidas por el programa 'La mañana' y la gala 'Reyes y estrellas'.

 

Las quejas relacionadas con la emisión de la segunda temporada de 'MasterChef Junior' se abordará de manera especial debido a las quejas referidas al horario de emisión del programa. Muchos de sus espectadores consideran que tratándose de un programa protagonizado por niños debería empezar antes su emisión.

El director de entretenimiento de TVE Carlos Mochales, será el encargado de responderlas. También se abordarán cuestiones sobre 'La mañana', como el tratamiento que ha dado el programa al uso de la homeopatía, y con la gala 'Reyes y Estrellas, en la que participaron niños.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series