FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DERECHOS

Nova estrenará en marzo la telenovela 'El color de la pasión'

El canal temático del grupo Atresmedia volverá a confiar en una producción actual de Televisa para amenizar sus tardes.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 31 Enero 2015 12:18

Nova sigue confiando en el género de las telenovelas para amenizar las tardes del canal, algo esperable viendo los datos de audiencia que la cadena del grupo Atresmedia registra gracias a estas producciones. Todo apunta a que el año 2015 estará cargado de estrenos y es que a los de 'Mi corazón es tuyo', 'La impostora' y 'Los Miserables' se suma 'El color de la pasión', otra producción inédita en España.

Según informa la Revista Telenovela, el culebrón mexicano, producido por Televisa, será estrenado el próximo mes de marzo en la cadena del grupo Atresmedia. 'El color de la pasión está protagonizada, entre otros, por Erick Elías, Esmeralda Pimentel y Claudia Ramírez.

Nova estrenará en marzo la telenovela 'El color de la pasión'

Nova estrenará en marzo la telenovela 'El color de la pasión'

Así es 'El color de la pasión'

'El color de la pasión', emitida en México durante el año 2014, es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña que se desarrolla en Puebla. Esta producción, aún en emisión en México cuenta la historia de la prestigiosa y respetada familia Murillo, conformada por Adriana, Magdalena y Rebeca, huérfanas de padre y madre.

Adriana está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera. La pareja cuenta con un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso. Lo que no saben es que Rebeca, la hermana menor de Adriana es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un verdadero ángel. Solo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, por lo que envidia profundamente a Adriana. Ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto su hermana se convertirá en madre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series