FormulaTV

VIRAL

Scott Myrick, uno de los tiburones de Katy Perry, arrasa en internet tras su desastrosa actuación en la 'Super Bowl'

El bailarín ha ganado notoriedad en la red tras equivocarse en su rutina de baile durante el espectáculo.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Febrero 2015 12:49

Ni los jugadores de fútbol americano Tom Brady, Malcolm Butler o Bill Belichick están generando tantos titulares en medios de todo el mundo como Katy Perry y los tiburones de peluche con los que actuó en el descanso de la 'Super Bowl'. Y es que uno de los escualos con los que la cantante bailó alegremente una de sus canciones ha conseguido arrasar en internet tras su desastrosa actuación.

Scott Myrick, el bailarín dentro del particular disfraz, que bailó junto a Perry durante el segmento en el que la cantante interpretó su tema "Teenage Dream", ha sido bautizado como "El tiburón de la izquierda" y ha conseguido su propia base de fans, memes e incluso su propio hashtag ("#LeftShark"/#ElTiburónDeLaIzquierda).

El responsable de la coreografía sale en defensa del bailarín

Pese a que el escenario de la 'Super Bowl' estaba plagado de palmeras bailarinas, pelotas de playa y alegres tablas de surf, fueron los tiburones los que lograron que todas las miradas fueran puestas en ellos. Sobre todo el conocido como "El tiburón de la izquierda", después de que las redes sociales criticaran brutalmente al bailarín dentro del singular disfraz, por la extraña forma en la que ejecutó su coreografía.

A pesar de las burlas generalizadas por los espectadores del espectáculo, el coreógrafo responsable de los pasos de baile ha salido en defensa de Scott Myrick, que dice que "clavó" la coreografía. "A los tiburones se les marcó dos objetivos principales", afirmó RJ Durell a The Hollywood Reporter, "El primer de ellos, que realizaran la coreografía de "Teenage Dream", cosa que lograron perfectamente; como segundo objetivo, dijimos a los bailarines que se divirtieran y diesen vida a estos personajes como si fueran dibujos animados. Algo así como los divertidos gemelos de "Alicia en el País de las Maravillas", Tweedledee y Tweedledum.

Scott Myrick, el bailarín detrás de la polémica

Scott Myrick, el bailarín detrás de la polémica

Scott Myrick, el bailarín detrás de la polémica

Después de la polémica suscitada por ejecutar de una manera tan torpe la coreografía de "Teenage Dream", Scott Myrick, el bailarín detrás del curioso disfraz de escualo, ha conseguido aumentar su popularidad al confesar en sus redes sociales que fue "el culpable" de este numerito.

Myrick no solo ha arrasado en la red por esta curiosidad. Todas las miradas se han centrado en él después de que el público descubriera que el tiburón era en realidad un atractivo bailarín. Lo más gracioso del asunto es que el traje que dio la fama al bailarín ni siquiera estaba pensado para ser usado por él en un primer momento, sino que asumió este rol más tarde, tras la baja de un compañero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series