FormulaTV

ESTRENOS

Discovery Max estrena la 1ª temporada de 'Grandes civilizaciones' y la 3ª de 'Mitos y Leyendas' el 6 de febrero

El canal digital dedica las noches de los viernes a desentramar misterios y mitos históricos.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Febrero 2015 13:24

Discovery Max continúa dando rienda suelta a su curiosidad y dedica las noches de los viernes a desentramar misterios y mitos históricos con el estreno de la primera temporada de 'Grandes civilizaciones' y la tercera entrega de 'Mitos y leyendas'.

Algunas de las leyendas sobre pueblos tan populares y trascendentes como los vikingos, los romanos y los griegos serán sometidas a un profundo examen que nos aportará una visión renovada sobre estos importantes protagonistas de la historia en la nueva miniserie 'Grandes civilizaciones'. Por su parte, 'Mitos y Leyendas' regresa con una nueva remesa de 13 episodios en los que pondrán bajo el microscopio misterios como las inscripciones de la Roca de la Araña de Texas, el barco abandonado en mitad del desierto del Mojave y el misterio del Cáliz de la Catedral de Valencia. El doble estreno se producirá el viernes 6 de febrero, a partir de las 22:30 horas, en Discovery Max.

Discovery Max estrena la 1ª temporada de 'Grandes civilizaciones' y la 3ª de 'Mitos y Leyendas'

Discovery Max estrena la 1ª temporada de 'Grandes civilizaciones' y la 3ª de 'Mitos y Leyendas'

'Grandes civilizaciones'

La nueva serie de Discovery MAX comienza su búsqueda de la verdad haciéndose preguntas sobre estos pueblos que han llenado incontables páginas y fotogramas con sus cascos astados, sus pechos de lata y sus túnicas blancas: ¿cómo eran los vikingos y qué les gustaba realmente?

¿Cuáles fueron los logros de los romanos? ¿Por qué los singulares descubrimientos de los antiguos griegos aún perduran entre nosotros? A lo largo de tres episodios de una hora de duración, esta serie cuestiona mitos y desenreda clichés ancestrales acerca de estas antiguas culturas; examina su idiosincrasia, sus costumbres extrañas y a veces divertidas, y da una nueva idea de lo que realmente eran estos poderosos pueblos, con revelaciones realmente sorprendentes que cambiarán nuestra percepción sobre ellos.

'Mitos y Leyendas' vuelve a Discovery Max

Por otra parte, 'Mitos y Leyendas', el veterano espacio de Discovery Max regresa a las pantallas con nuevos capítulos, correspondientes a su tercera temporada, en los que atenderá misterios como el paño de la Verónica, el descubrimiento de Machu Picchu, la búsqueda del oro nazi, el tesoro pirata de la Isla de Cocos, el misterio de la Roca de la Araña de Texas, el oro de Yamashita y el barco perdido del desierto del Mojave, entre otros.

Además, el capítulo que cierra esta tercera y nueva temporada del programa será centrado en el misterio del Cáliz de la Catedral de Valencia, el que muchos investigadores y expertos identifican con el Santo Grial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series