FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HORARIO REDUCIDO

Lydia Balenciaga y Alberto Herrera presentarán 'Espejo público' en verano

Antena 3 ha decidido mantener 'Espejo público' en verano, aunque Susanna Griso se tomará unas vacaciones. Dos de los colaboradores del programa tomarán las riendas del espacio durante los meses de verano. 'Espejo público' también modificará su horario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2007 22:36

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Debido a la buena aceptación que el programa ha obtenido en su franja de emisión y a la apuesta de la cadena por el directo, 'Espejo público' se mantendrá en antena durante los meses de verano. Susanna Griso, su conductora, se tomará unas vacaciones a principios del mes de julio, por lo tanto será entonces cuando la cadena modifique parcialmente su parrilla matinal.

Como viene siendo habitual en verano, Antena 3 alargará el contenedor 'Megatrix Club' hasta media mañana. A continuación, la información y la actualidad llegará de la mano de 'Espejo público'. Lydia Balenciaga y Alberto Herrera han sido los elegidos por la cadena para sustituir a Griso en las labores de presentación.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Lydia se encargará del bloque más informativo, como ya ha hecho en alguna ocasión, mientras que Alberto será el responsable del apartado de entretenimiento. Las entrevistas, así como las charlas o debates menos serios correrán a cargo de Alberto Herrera.

La programación veraniega trastocará la franja matinal. 'Espejo público' además de retrasar su hora de inicio verá recortada su duración para dar paso al estreno de 'El destape', el nuevo concurso diario que presentará Guillermo Martín.

Susanna Griso retomará su labor al frente de 'Espejo público' a finales del mes de agosto. La cadena se encuentra ya estudiando nuevas propuestas para la nueva temporada, de modo que el magazine informativo de la cadena retornará con nuevos aires y lo más probable es que con más de una novedad.

Lydia Balenciaga es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Su carrera profesional dió comienzo en los periódicos Navarra Hoy y EL Correo de Zamora y en Antena 3 Radio (San Sebastián). Tras una etapa en el Canal 54 de Burgos pasó a Onda Cero Radio Burgos y, de ahí, a Burgos Cable TV, mientras hacía colaboraciones en la Cope.

Después trabajó en el Canal 4 de Pamplona, en Expansión TV y en el programa Euskadi Directo de ETB 2, donde estuvo la temporada 2001-2002. En septiembre de 2002 entró en Antena 3 País Vasco y un año más tarde pasó al equipo de "Las Noticias de la mañana" como copresentadora. Actualmente se encarga de presentar los distintos avances informativos que se incluyen dentro del magacín 'Espejo público'.

Alberto Herrera es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como redactor ha trabajado en los servicios informativos de TVE y de Telemadrid Radio, así como en programas como "Qué punto!" de Telecinco. También ha formado parte de las redacciones de los programas "Ahora" , "Como la vida" o "Sabor a verano" (donde se encargaba también de la sección de Interne) en Antena 3. Como presentador, ha conducido para Telecinco el programa "Universidad de Verano" desde los cursos de San Lorenzo de El Escorial, ha formado parte de las caras de Onda 6, en sus comienzos, y ha informado sobre el tiempo en los informativos de Telemadrid.

Además, desde 1997 trabaja con diferentes estudios doblando series de dibujos animados, películas, anuncios o documentales para clientes como, por ejemplo, los canales Cinemanía y Estilo, de Canal Satélite Digital.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series