FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BARBIE UCRANIANA

La Barbie Humana, invitada en el programa italiano 'Quelli che il calcio': "Sólo me he hecho una operación, nací así"

Valeria Lukyanova, modelo ucraniana de 29 años, habla sobre su sorprendente físico en la televisión italiana.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 11:23

El programa italiano 'Quelli che il calcio' ha tenido en el plató a un personaje muy, muy curioso: la Barbie Humana. La modelo ucraniana Valeria Lukyanova contó sin reparo su experiencia consiguiendo la particular forma de su físico, increíblemente parecido al de la muñeca más famosa de Mattel, Barbie, según Vanitatis.

"No intento imitar a una muñeca. Yo no imito a nadie"
Lukyanova se ha convertido en una figura muy conocida en la prensa internacional, no por su condición de modelo, sino por su cuerpo de Barbie. Ella misma se define como "esotérica" y contó que su cuerpo se corresponde con la expresión de su mundo interior. "No intento imitar a una muñeca. Yo no imito a nadie" afirmó la modelo ante Nicola Savino, el entrevistador del programa. Valeria es consciente del apodo con el que se le conoce, pero no está de acuerdo con el mismo.

Muchas veces, la Barbie Humana es víctima de acusaciones que dicen que es carne de bisturí, sin embargo, la modelo lo desmiente en su entrevista: "Sólo me he hecho una operación, en el pecho, para resultar más armónica. No me he hecho nada más. He nacido así, y el resto es fruto del deporte y el maquillaje".

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova

La invitada comentó que el secreto de la transformación que ha sufrido es que hace mucho deporte, pesas y entrena tres horas al día. "También dejé de beber, de fumar y de comer carne", dijo, y desmintió los rumores sobre su operación para quitarse dos costillas y afirmó tener los huesos finos, "¿no ves mis muñecas?", preguntó a Savino.

Lukyanova confesó utilizar un corsé compresor de los órganos internos: "Cultiva en gran medida mi fuero interno". El deseo de la Barbie Humana es poder vivir del aire y de la luz, por lo que seguirá intentando alcanzar su sueño.

El Ken Humano también existe

Rodrigo Alves es el Ken Humano brasileño. Se ha gastado 230.000 euros en 30 operaciones de cirugía estética (liposucción de piernas, prótesis en los pómulos y abdomen, implantes en las pantorrillas, etc.) y tiene miedo a envejecer y a perder su belleza. Además, Alves fue experimento de un nuevo sistema consistente en mezclar la grasa de sus liposucciones con su sangre para inyectarla en su cara.

Rodrigo Alves

Rodrigo Alves

El Ken Humano pasó por el plató de 'Hable con ellas', donde comentó que sus operaciones se habían convertido en una verdadera adicción y que estaba bajo tratamiento para solucionarlo. También comentó que esta adicción casi le hace perder dos brazos debido a una negligencia médica.

Existen otros casos de 'obsesos por Ken', por ejemplo, el de Justin Jedlica, un neoyorkino que se ha realizado 90 operaciones con un desembolso muy importante, según ha informó el Huffington Post en 2012.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series