FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Bella Thorne ('Shake it up') será una heroinómana en la nueva TV movie de Lifetime 'Perfect High'

La actriz, conocida por su papel de Cece en la serie infantil, interpretará a una bailarina que se hace adicta a la heroína.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 13:21

La actriz Bella Thorne, conocida por su papel de CeCe en la serie de Disney Channel 'Shake it up' deja atrás los bailes y ficha para protagonizar la nueva tv movie de Lifetime, 'Perfect High', en la que encarnará a una joven adicta a la heroína.

Thorne interpretará el papel protagonista dándole vida a Amanda, una joven bailarina que después de haber sido marginada de su grupo de baile por una lesión de rodilla empieza a tomar analgésicos medicados y finalmente termina relacionándose con las personas equivocados, quienes la engañan y la llevan a caer en una fuerte adicción a la heroína.

Foto de Thorne durante la grabación de 'Perfect High'

Foto de Thorne durante la grabación de 'Perfect High'

Dentro del reparto también se encuentran Israel Broussard ("The Ring Bling"), Ross Butler ("Teen Beach Movie") y Daniela Bobadilla ("Anger Management"). La Tv movie comenzó el rodaje el pasado 1 de febrero, y es producida por Tina Pehme y Kim C. Roberts, mientras la dirección está a cargo de Vanessa Parise, según informa TheWrap.

Trayectoria de Bella Thorne

Además de haber participado en la exitosa serie musical de la cadena infantil Disney Channel, Bella Thorne se ha desarrollado como actriz en distintos proyectos, entre los que se encuentran un papel en la comedia adolescente "The Duff", así como protagonista en el remake de terror "Amityville: The Awakening".

Otros proyectos de Thorne incluyen una participación en 'CSI: Las Vegas', además de un cameo en una de las series más esperadas de la temporada, la ficción basada en la película "Scream" que está desarrollando MTV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series