FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REEMISIÓN

El canal Crimen + Investigación compra a Cuatro el programa 'Cabo Vadillo'

El programa, producido por La Competencia, podrá verse ahora en este canal de pago.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 16:43

Programa relacionado

Cabo Vadillo

Cabo Vadillo

Cabo Vadillo

2014 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #1.031 de 2.062

De Cuatro a Crimen + Investigación. El canal de pago se ha hecho con los derechos de emisión de 'Cabo Vadillo', el programa que Cuatro emitió en su parrilla entre el 9 de septiembre y el 14 de noviembre del pasado año. Debido a que la temática del espacio encaja perfectamente con los contenidos del canal, The History Channel Iberia -la join venture que produce el canal- ha decidido comprar este espacio producido por La Competencia.

Pablo Vadillo sigue el testimonio de un policía de Las Ramblas de Barcelona por los barrios de las ciudades más peligrosas del mundo
'Cabo Vadillo' tendrá por tanto una nueva ventana en pago. Los espectadores podrán seguir las patrullas de Pablo Vadillo a partir de este mismo jueves, 5 de febrero, a las 23:30 horas. Como muchos ya recordarán, 'Cabo Vadillo' es un programa que sigue a un duro e implacable oficial de Las Ramblas de Barcelona en su afán por retratar el día a día de algunos de los barrios de las ciudades más peligrosas del mundo como Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras) o Medellín (Colombia), entre otras.

Las artes marciales, la lucha cuerpo a cuerpo y el adiestramiento en el servicio de Inteligencia y Misiones Especiales de Israel, El Mossad, han convertido a Pablo Vadillo en el oficial con más condecoraciones y menciones especiales de su comisaría, y en el profesional adecuado para enfrentarse a esta arriesgada y emocionante aventura profesional.

En su pase en Cuatro, el programa promedió un 6,8% con más de 800 mil espectadores (859.000). La cadena esperaba unos resultados todavía más positivos, por lo que una vez emitidas todas las entregas grabadas decidió no renovarlo por una segunda temporada. No obstante, el grupo ha aprovechado también la parrilla de Energy para reponer el programa.

Pablo Vadillo en una imagen promocional del espacio 'Cabo Vadillo'

Pablo Vadillo en una imagen promocional del espacio 'Cabo Vadillo'

Durante febrero y marzo

Cada jueves, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación seguirá al oficial hasta las metrópolis más violentas para trabajar con los Cuerpos de Policía de los rincones más peligrosos del planeta e intentar hacer frente a homicidios, secuestros, extorsiones o a la propia corrupción policial que asola cada lugar.

Durante sus arriesgadas misiones, Cabo Vadillo no se conforma con la detención de los delincuentes. También quiere conocer por qué han llegado a delinquir. Quiere saber sus motivaciones, su historia y sus razones para matar.

El cabo Vadillo no es un personaje nuevo en televisión, ya tuvo su hueco en 'Callejeros' en el año 2011, donde se le pudo ver en algunas de sus noches de trabajo. El pasado año Mediaset España decidió dar luz verde al proyecto de La Competencia que supuso darle un programa con él como protagonista absoluto. Cabe recordar que Vadillo lleva en su cargo más de 13 años, trabajando en el turno de noche en el cuerpo de Barcelona, concretamente en Las Ramblas.

Calendario de emisiones:

- Honduras: Jueves 5 de febrero, a las 23:30 horas

- Caracas: Jueves 12 de febrero, a las 23:30 horas

- Perú: Jueves 19 de febrero, a las 23:30 horas

- Colombia: Jueves 26 de febrero, a las 23:30 horas

- El Salvador: Jueves 5 de marzo, a las 23:30 horas

- Chile: Jueves 12 de Marzo, a las 23:30 horas

- Río de Janeiro: Jueves 19 de marzo, a las 23:30 horas

- Miami: Jueves 26 de marzo, a las 23:30 horas

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series