FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FULMINADA

CBS cancela 'The McCarthys', retirándola de su parrilla de forma inmediata

La serie será sustituida por reposiciones de 'The Big Bang Theory' a partir de este jueves.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 21:24

Serie relacionada

The McCarthys

The McCarthys

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 15 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.374 de 3.453 Ranking The McCarthys

Debido a sus pobres datos de audiencia, CBS ha decidido retirar de su programación de forma inmediata la comedia 'The McCarthys', según informa TVLine.

En su lugar, la cadena estadounidense ha decidido programar reposiciones de 'The Big Bang Theory' a partir de este mismo jueves. A pesar de que CBS evita hablar de cancelación, lo cierto es que se da por hecho, ya que no hay planes de momento de emitir los cuatro capítulos inéditos ya rodados.

Reparto de 'The McCarthys', encabezado por Tyler Ritter

Reparto de 'The McCarthys', encabezado por Tyler Ritter

'The McCarthys' sólo ha emitido 11 capítulos de los 13 encargados inicialmente que, el pasado mes de diciembre, fueron aumentados a 15. La comedia familiar se estrenaba el 30 de octubre reuniendo a 8.080.000 espectadores totales y anotando un pobre 1,7% en la franja demográfica de población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad. Tras 11 episodios, la ficción promedia un 1,3% en demográficos, dato muy inferior a otras comedias de la cadena como 'The Big Bang Theory', 'Mom' y 'Two Broke Girls'.

Así arranca 'The McCarthys'

Los miembros de una familia de Boston con raíces irlandesas se reúnen a menudo en casa de sus padres. Tras la muerte del ayudante del entrenador de baloncesto del instituto, Ronny (Tyler Ritter), uno de los cuatro hijos de la familia, decide dejar los visionados semanales de 'The Good Wife' junto a su madre (Laurie Metcalf) para pasar más tiempo con su padre (Jack McGee), el entrenador, a pesar de no tener ni idea de deportes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series