FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN

HBO y National Geographic Entertainment preparan una nueva miniserie: 'Lewis and Clark'

La cadena da luz verde a este nuevo proyecto protagonizado por Casey Affleck y Matthias Schoenaerts.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 13:39

La nueva miniserie que tiene preparada HBO es otro proyecto muy ambicioso: 'Lewis and Clark'. Esta miniserie de seis horas está basada en el libro 'Undaunted Courage', de Stephen Ambrose, quién también escribió 'Band of Brothers', otro proyecto que Tom Hanks ayudó a llevar a HBO.

'Lewis and Clark' estará protagonizada por Casey Affleck, como Meriwether Lewis, y Matthias Schoenaerts, como William Clark. La historia sigue la exploración de Lewis y Clark en su misión de entregar el mensaje de soberanía del presidente Thomas Jefferson, así como de la búsqueda de la ruta marítima del Pacífico. Además, cuenta la historia del momento en el que Estados Unidos se encuentra con las tribus nativas al oeste del río Mississippi.

Casey Affleck y Meriwether Lewis protagonizan 'Lewis and Clark'

Casey Affleck y Meriwether Lewis protagonizan 'Lewis and Clark'

La serie es de HBO y National Geographic Entertainment y está producida por Playtone (Tom Hanks y Gary Goetzman), Plan B (Brad Pitt y Dede Gardner) y Clase 5 (Edward Norton). Está dirigida por John Curran y co-escrita también por él, en colaboración con Edward Norton. La producción del proyecto comenzará este verano de 2015.

Otros proyectos de los actores principales

Uno de los protagonistas de la nueva miniserie, Casey Affleck, lleva ya una larga trayectoria como actor. Recientemente, le hemos podido ver en "Interstellar", como Tom, o en "Out of the Furnace", como Rodney Baze Jr.

En cuanto al otro protagonista de 'Lewis and Clark', Matthias Schoenaerts, ha aparecido en 'Loft' o en 'Rust and Bone'. Es un actor belga que también posee una gran vida laboral en el ámbito del cine y, algo más breve, en el de la televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series