FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PANTOJA, DETENIDA

Antena 3 y La Primera ofrecen este viernes dos programas especiales con motivo de la detención de Isabel Pantoja

'¿Dónde estás corazón?' y 'Hora cero' se dedicarán a analizar la detención de la popular tonadillera, implicada en la Operación Malaya.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Mayo 2007 17:17

'¿Dónde estás corazón?' y 'Hora cero' se dedicarán a analizar la detención de la popular tonadillera, implicada en la Operación Malaya.

Los programas del corazón se frotan las manos tras la detención en la noche del miércoles de la cantante Isabel Pantoja, imputada en la Operación Malaya. Telecinco modificó su habitual programación para emitir un especial de 'TNT' dedicado a este acontecimiento, que barrió en audiencias con un 36,4% y 1.016.000 espectadores.

A lo largo del jueves, programas del corazón e informativos han compartido noticia dedicando amplias informaciones a esta esperada detención. Para mañana viernes, Antena 3 y La Primera preparan dos ediciones especiales de '¿Dónde estás corazón?' y 'Hora cero' que estarán dedicadas a la tonadillera.

Isabel Pantoja ha sido una de las últimas detenidas en la "Operación Malaya". La Fiscalía Anticorrupción la acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

La tonadillera fue detenida en La Pera, su domicilio de Marbella, el pasado miércoles y trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga donde pasó la noche del miércoles al jueves.

Dos programas especiales

'¿Dónde estás corazón?', el espacio de entretenimiento que presenta Jaime Cantizano, dedicará gran parte de la edición de mañana a analizar las claves de la detención de Isabel Pantojay a recoger todas las reacciones sobre este hecho ocurrido ayer miércoles por la noche, en el marco de la 'Operación Malaya'.

Por su parte, 'Hora cero' ofrecerá la última hora de la actualidad en la Operación Malaya, repasará la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz y analizará la supuesta implicación de ambos en la trama de corrupción urbanística del ayuntamiento marbellí.

'Hora Cero' es un programa de investigación producido íntegramente por TVE, en el que se analizan en profundidad algunos de los temas de la actualidad social diaria. Está dirigido por Francis Fernández y realizado por Miguel Porcel. Se emite este viernes a las 00:45 horas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series