FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FIESTAAAAAAAAA!

La fiesta y el desenfreno se apoderan de Ibiza en un nuevo y polémico reality, 'Ibiza Weekender'

A pesar de la crítica creada con 'Blue go mad in Ibiza', ITV2 vuelve a apostar por el mismo formato.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 11:00

Programa relacionado

Ibiza Weekender

Ibiza Weekender

Ibiza Weekender

2015 - Act

Reino Unido

Realities

El próximo domingo, 8 de febrero, la cadena de televisión británica ITV2 estrenará un nuevo reality show rodado en Ibiza. Se trata de 'Ibiza Weekender', un formato descrito como un paraíso de fiesta, sexo y alcohol, según informa NouDiari. Tiene las mismas características que el reality 'Magaluf Weekender', que se rodó el pasado año en la localidad mallorquina de Magaluf, conocida por el polémico tema del "mamading", o lo que es lo mismo el intercambio de copas gratis por felaciones.

Ibiza se convierte esta vez en el nuevo Magaluf, donde un grupo de agentes de viajes acompañará en cada programa a un grupo de turistas para que disfruten de las "mejores vacaciones de su vida" envueltos en una atmósfera de excesos. El escenario del programa será un hotel que recogerá todos los momentos que vivirán los concursantes, lo que dará mucho juego al programa. Convivencia, experiencias y abuso de la fiesta salvaje será lo que predominará en esta nueva apuesta británica.

El tráiler de 'Ibiza Weekender' muestra brevemente a los concursantes ingleses y avanza cómo será su estancia en Ibiza. El programa recogerá todo tipo de fiestas, pero también la estancia en común de los participantes. No faltarán momentos cómicos y curiosos como un compañero rasurando el trasero a otro.

Concursantes de 'Ibiza Weekender'

Concursantes de 'Ibiza Weekender'

Las críticas ya surgieron con 'Blue Go Mad in Ibiza'

El pasado mes de enero, otro programa de ITV2 rodado en Ibiza ya provocó una gran polémica al enfadar al Consell balear y a la Fundación de Promoción Turística de la isla. Según las quejas, 'Blue Go Mad in Ibiza' mostraba la isla como un lugar lleno de excesos, dejando una muy mala imagen de la misma.

Los encargados de mostrar la isla como un lugar de sexo, fiesta y alcohol fueron los miembros de la banda musical Blue (Lee, Simon, Duncan y Anthony), representantes de Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2011. Su única tarea consistía en encargarse durante 14 días de la gestión de un chiringuito de playa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series