FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FINAL EL 15 DE MAYO

The CW cancela 'Las chicas Gilmore'

Tras siete temporadas en antena, llega el final para uno de los símbolos del canal The WB. El 15 de mayo finaliza tras no llegar a un acuerdo de renovación con sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2007 13:08

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 3.441 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

The CW ha confirmado que el próximo 15 de mayo se emitirá en Estados Unidos el último capítulo de la serie 'Las chicas Gilmore' ('Gilmore Girls'), que se despedirá definitivamente de la audiencia tras siete temporadas en antena.

'Las chicas Gilmore' se estrenó el 5 de octubre de 2000 en el canal The WB, convirtiéndose en una de las series simbólicas de esta minoritaria emisora. El pasado año, la serie fue elegida como uno de los productos que se mantendría en The CW, canal resultante de la fusión de The WB y UPN. En España la serie ha sido ofrecida por La 2.

Pese a que las tramas y audiencias de esta séptima temporada habían empeorado, no parecen ser la causa de la cancelación. La imposibilidad de llegar a una acuerdo de renovación con las protagonistas Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) es la opción más segura para este final.

La Warner ha difundido el siguiente comunicado tras confirmar la noticia: "Anunciar el final de 'Las chicas Gilmore' es un verdadero momento de tristeza para todos en The CW y Warner Bros. Television. Esta serie ha ayudado a definir una cadena y creado un fantástico mundo de libro de cuentos ofreciendo algunos de los momentos más memorables de la televisión, con los personajes más queridos".

"Agradecemos a Amy Sherman-Palladino, Dan Palladino, Dave Rosenthal y al increible reparto encabezado por Lauren Graham y Alexis Bledel, así como a los productores, escritores y equipo por darnos esta deliciosa gema durante los últimos siete años. También nos gustaría agradecer a los críticos y fans de la serie por su apasionado soporte y promesas para dar a la serie lo que merece".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series