FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUERPO FITNESS

Sonia Amat, la atleta valenciana, participará en el nuevo reality mexicano 'Chicas de Calendario'

La atleta viajó a las playas de la Riviera Maya, junto a sus compañeras, para grabar el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 10:20
Sonia Amat posa en Riviera Maya

Sonia Amat posa en Riviera Maya

Originaria de Valencia, la atleta fitness Sonia Amat Sánchez pasó en enero dos semanas en las playas de la Riviera Maya, disfrutando del calorcito del Caribe mexicano, para trabajar en un nuevo proyecto. "En mi país hace mucho frío. Y aquí el clima está chido", comentó Sonia ya también adaptada al peculiar lenguaje el sur de América.

Y es que, según informa Esto En Línea, la atleta se ha ido hasta México para participar en las grabaciones del reality show 'Chicas de Calendario' como representante de España.

El programa, que se transmitirá próximamente por los canales de televisión Fox Sports y AYM Sports, transcurre en las playas del Hard Rock Hotel Riviera Maya y otros bellos escenarios naturales de Quintana Roo, estado de México.

Sonia posee unas medidas de impresión gracias a un régimen estricto de ejercicio y a una alimentación muy saludable. Invita a las mujeres a que hagan algún deporte, pues da una mejor calidad de vida y además se acostumbran a una buena disciplina de alimentación.

El deporte es su forma de vida

En su tierra natal, Sonia trabaja como instructora de Zumba, entrenadora personal y competidora de body fitness. Es una de las mejores atletas fitness de España y en 2011 se convirtió en la mejor del mundo al ganar el Miss Universo NAC 201. Pertenece al club Cuaima Team, que preside el venezolano Luis Bottini, quien también es el productor del próximo reality, 'Chicas de Calendario'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series