FormulaTV

DECLARACIONES

Alfredo ('Gran Hermano 15'): "No me arrepiento de lo que dije a Miguel Frigenti y a Belén Rodríguez"

El concursante de 'Gran Hermano 15' habla tras su paso por el reality y comenta los "VIP".

Por Manel FerrerPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 15:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Alfredo, el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 15' ha concedido una entrevista al programa de radio "El pis d'estudiants" en el que ha valorado la actual edición de 'Gran Hermano Vip' y ha aprovechado la ocasión para aclarar algunas dudas en referencia a su paso por la casa de Guadalix.

Preguntado si con el paso de las semanas se había arrepentido de su última intervención en 'El Debate', donde calificó a los colaboradores Miguel Frigenti y Belén Ro de "vomitivos", el madrileño ha respondido "No y lo sigo pensando. Además este calificativo es muy parecido al de 'reventados' que también se usó en varias ocasiones en el plató". Además de eso, ha añadido que "Jordi González ha hecho alusión a este tema en otros programas y creo que se le ha dado más importancia de la que tiene".

Por otro lado, ha confirmado la buena relación que le une a su hermano Omar, también concursante del reality, y ha contado que este sigue felizmente enamorado de Lucía, la enemiga más famosa de Paula González, ganadora de GH15.

Alfredo defiende a Ares en 'Gran hermano VIP'

El ex concursante se ha animado a comentar algunos temas de la actual edición de 'Gran Hermano VIP', defendiendo a capa y espada a Ares Teixidó; "La conozco personalmente y me parece una chica muy legal y divertida. Me cuesta mucho entender el machaque que se le está dando dentro de la casa y creo que es bastante injusto".

Por último, se ha referido a la problemática de las votaciones y considera que "Belén Esteban debería de exponerse directamente a la nominación como represalia por el tejemaneje cometido durante la emisión de la gala del jueves".

Durante la entrevista, preguntado por cómo está siendo su vuelta al a rutina ha declarado que "ahora estoy adentrándome en el mundo de la moda que ha sido siempre uno de mis sueños, y ahora estoy cerca de poder conseguirlo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series