FormulaTV

¿FEMINISMO?

FOX News, preocupada por "Frozen": "Potencia a las mujeres transformando a los hombres en tontos y villanos"

La cadena de noticias americana asegura que la película de Disney, y el cine en general, está empezando a retratar a los hombres como idiotas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 12:35

La cadena conservadora FOX News acaba de alertar sobre el nuevo, y peligroso según su punto de vista, fenómeno del cine de Hollywood. Lo llaman el "efecto Frozen" en referencia a la inocente película de Disney. Según la emisora, el cine americano está empezando a ensalzar a la mujer a base de criticar a los hombres, dejándolos como idiotas o villanos.

Para ilustrarlo, FOX News emite varios clips de la película "Frozen", entre ellos cuando Kristoff asegura que "todos los hombres se sacan mocos" y otro en el que Hans afirma que "estás tan desesperada que harías cualquier cosa por casarte conmigo, supongo que tras la boda tendré que preparar un accidente para Elsa".

Kristoff no es el personaje más espabilado de 'Frozen'

Kristoff no es el personaje más espabilado de 'Frozen'

Como la cadena no quería ser acusada de machismo, invita a participar a Penny Nance, la presidenta de la asociación "Mujeres preocupadas por América" a quien le agradecen participar en las noticias "a la hora en la que estaría preparando a sus hijos para ir al colegio".

"Queremos criar a hombres de verdad"

"Hollywood manda un mensaje que los hombres son supérfluos y sólo contribuyen con la nómina. La pregunta que tenemos que hacernos es 'madres, cuando llevamos a nuestros hijos a ver Frozen, ¿es este el mensaje que queremos transmitirles?'. Queremos criar a héroes, hombres de verdad que apoyarán a su familia", asegura esta portavoz de "Mujeres preocupadas por América".

"No tenemos que defender a las mujeres criticando a los hombres. Los hombres son necesarios en la sociedad. Queremos potenciar la masculinidad. Somos las 'Mujeres preocupadas por América' y somos un grupo al que le gustan los hombres, hombres de verdad", añade.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series