FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COLISIÓN

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, involucrado en un grave accidente de coche

El accidente dejó siete heridos y una víctima mortal. La policía local hizo pruebas de alcoholemia al medallista olímpico.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 16:00

Bruce Jenner, padrastro del clan Kardashian, se ha visto involucrado en un aparatoso accidente automovilístico que dejó un muerto y 7 heridos en la ciudad de Los Ángeles. En el lugar del accidente, Jenner tuvo que someterse a un control de alcoholemia por parte de la policía.

Jenner, medallista olímpico de 65 años estrelló la parte posterior de su Cadillac Escalade, en la parte posterior del coche de la única víctima mortal del accidente. En el lugar del accidente, Bruce fue sometido a un control de alcoholemia para verificar que el abuso del alcohol no había sido la causa de la colisión.

Bruce Jenner en el lugar del accidente

Bruce Jenner en el lugar del accidente

Cinco niños y dos adultos han sido los heridos que ha dejado el accidente que tuvo lugar en la carretera de Malibú, en Los Ángeles, mientras que la única víctima mortal a la que aún no se le ha identificado oficialmente, podría ser Kim Howe, una viuda de 69 años de edad vecina de de Kourtney y Khloe Kardashian, según informa DailyMail.

Bruce Jenner mostrará su cambio de sexo en una docuserie de televisión

Al margen de este trágico suceso, muchas de las miradas están puestas sobre la ex pareja de la matriarca del clan Kardashian, ya que a lo largo de varios meses han surgido muchos rumores que indicaban que Jenner estaba sometiéndose a distintas cirugías para cambiar de sexo.

Hace pocas semanas este rumor no sólo se ha confirmado si no que se sabe que el cambio ha sido grabado y será emitido en una docuserie en la que se mostrará todo el proceso por el que ha tenido que pasar el medallista olímpico, en el que se dice que ha recibido todo el apoyo tanto de su hijastras como de su ex mujer, Chris Jenner.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series