FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, mostrará su cambio de sexo en una docuserie de televisión

E! Docuseries será la encargada de grabar el seguimiento del cambio de sexo del medallista olímpico.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 18:15

Mucho se ha especulado sobre las operaciones de cirugía a las que se había sometido Bruce Jenner, medallista olímpico más famoso por ser el padrastro de las hermanas más conocidas de la pequeña pantalla: las Kardashian.

Finalmente, los rumores se han confirmado y Bruce Jenner se está sometiendo a un cambio de sexo que, según informa TV Line, será llevado a la televisión a través de E! Docuseries. Se tratará de un docurreality en el que se siga el proceso al que se está sometiendo Bruce hasta, finalmente, conseguir su sueño de convertirse en una mujer.

Bruce Jenner antes y después de su última operación

Bruce Jenner antes y después de su última operación

"Bruce finalmente es feliz y se está aceptando tal y como es. La serie se emitirá cuando él esté listo para que el mundo la vea, probablemente en mayo", reportan. Tanto sus hijastras como su exmujer Chris Jenner habrían mostrado todo su apoyo a Bruce.

'Las Kardashian', en Fox Life

Las hermanas Kardashian y todo lo que las rodea siempre es noticia. Por eso, el reality que sigue sus vidas y su día a día es todo un éxito en Estado Unidos. Desde este 1 de octubre, además, los espectadores españoles pueden verlo doblado al español gracias Fox Life, que lo emite con las voces de las cuatro dobladoras de 'Sexo en Nueva York'.

Kim Kardashian es uno de los personajes que más páginas ocupa en las revistas y su nombre siempre está entre lo más buscado de la Red. Ella forma parte de una de las familias más populares de Estados Unidos gracias al reality 'Keeping up with the Kardashians' que sigue el día a día de la familia Kardashian/Jenner, encabezada por Kim y sus competitivas hermanas: Kourtney y Khloe. Unas hermanas que han crecido en un mundo rodeado de fama y privilegios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series