FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Jordi Évole se despide a través de Twitter de Esperanza Aguirre tras su "espantada" en 'Salvados'

Cruce de palabras entre la política y el presentador durante la emisión del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 11:09

La visita de Esperanza Aguirre a Jordi Évole en 'Salvados' se saldó con un impresionante dato de audiencia con 4,6 millones de espectadores y un 21,2% de share. Una entrevista que acabó con una repentina "espantada" de Esperanza Aguirre al cumplirse el tiempo que habían marcado. La Presidenta del Partido Popular de Madrid al igual que el presentador fueron comentando el programa y teniendo algún que otro cruce de opiniones.

Esperanza matizó varios asuntos que se estaban abordando en el programa como la dación de pago con la cual se mantuvo a favor: "Encima de perder el piso tienes que dar más dinero. Esto no pasa en otros países". También respondió al tuit de Jordi haciendo referencia a las clases sociales. En el programa, cuando estaban en la sede del PP, el periodista le preguntó si el motivo de que él presidente tuviese el despacho en la planta 7 y ella en la 1 era por clases. Algo que ella afirmó asegurando que eran necesarias las jerarquías. Esto también lo matizó en su Twitter.

Esperanza Aguirre: "A diferencia de Pablo Iglesias yo me someto a todos los interrogatorios que me quieran hacer"

La política también lanzó indirectas muy claras a la oposición: "A diferencia de Pablo yo me someto a todos los interrogatorios que me quieran hacer". No fue el único ataque. Esperanza quiso aclarar alguna de sus declaraciones en el programa, dejando claro que no cambia de opinión: "El señor Iglesias es el referente de Herrira en Madrid. Dije que está con ETA y el castrismo (por esto último no tengo querella)".

Finalmente la Esperanza escribió: "Gracias a todos por habernos seguido a Jordi Évole y a mí". Jordi Évole le contestó con ironía: "Gracias a usted. Aprovecho para despedirme. Hasta otra. Si quiere". El presentador ya ha confesado en una entrevista concedida a laSexta que no cree que Esperanza Aguirre quiera volver.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series