FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LET'S SPEAK ENGLISH

Telecinco Estrellas estrena un contenedor de series en versión original subtitulada

El canal digital estrenará seis comedias americanas en versión original producidas por Paramount Pictures con el objetivo de fomentar en los espectadores el aprendizaje y el perfeccionamiento del inglés.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2007 17:13

Series americanas de estreno en versión original y la opción de elegir subtítulos en inglés o castellano: Telecinco Estrellas, el canal digital de Telecinco en la TDT, amplia su oferta de contenidos con el estreno de 'Let's speak English', un espacio que pretende fomentar el aprendizaje y el perfeccionamiento del idioma anglosajón a partir del próximo lunes a las 20:00 horas.

Series de estreno en versión original y con subtítulos en dos idiomas

'Keen Eddie', 'Greeting from Tucson', 'In Laws', 'Baby Bob', 'Bram and Alice' y 'Do over' son algunas de las comedias de estreno que compondrán 'Let's speak English' y que Telecinco Estrellas emitirá en versión original.

Cada una de las ficciones incluirá la posibilidad de elegir el idioma de los subtítulos a través de la página número 888 del Teletexto de Telecinco, que ofrecerá al espectador la opción de seguir las series con subtítulos en inglés o en castellano.

'Keen Eddie', protagonizada por Sienna Miller, inaugura el lunes 'Let's speak English'

El próximo lunes, a partir de las 20:00 horas, 'Keen Eddie', comedia producida en 2003, inaugura 'Let´s speak English'. Protagonizada por Sienna Miller y Mark Valley, la ficción narra la vida de Eddie Arlette, un detective de la policía de Nueva York encargado de poner en marcha un dispositivo para atrapar a una red de narcotraficantes. Tras su fracaso, el agente se traslada a Londres donde intentará limpiar su manchada reputación. Su cómica aventura comenzará en el momento en el que conoce a Fionna, la sensual mujer con la que está obligado a compartir apartamento.

'Greeting from Tucson', 'In Laws', 'Baby Bob', 'Bram and Alice' y 'Do over' serán algunas de las comedias que tomarán el testigo tras la finalización de 'Keen Eddie':

'Greeting from Tucson' (2002) es una comedia que narra las disparatadas historias de los Campos, una familia que ha inaugurado recientemente su condición de "clase media".

En 'In Laws' (2003) una pareja de recién casados se muda a vivir a casa de los padres de la novia. Los problemas comenzarán cuando la vida del protagonista comienza a estar controlada por su suegro.

El asombro de unos padres tras descubrir que su hijo de seis meses de edad puede hablar constituye la trama central de 'Baby Bob' (2002).

'Bram and Alice' (2002) narra la historia de Alice O´Connor, que sueña con ser una gran escritora en la ciudad de Nueva York. Alice descubre que su padre biológico es el autor de una afamada obra de lectura obligatoria en las universidades del país. Pero la idea que tenía de él se desvanece al conocerlo.

Tras un inusual accidente, Joel Larsen, un hombre de 34 años, vuelve en 'Do over' (2002) al año 1981 donde se debatirá entre la experiencia de un hombre de su edad y los impulsos de un adolescente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series