FormulaTV

DISCOVERY AWARDS

Discovery MAX premiará la solidaridad en los "Born to be Discovery Awards"

Para esta categoría especial Discovery ha definido un comité honorífico.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2015 10:26

España es el país más solidario del mundo en cuanto a trasplantes y donaciones de órganos, según el último informe de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) de 2014, en el que se registran las cifras más altas de la historia. Además, existen en nuestro país más de 15.000 asociaciones con carácter solidario y más de 2.300 cooperantes españoles que trabajan a diario por y para los demás.

La solidaridad merece ser reconocida. Por ello, Discovery MAX ha creado el "Born To Be Discovery Award Solidario" con el fin de dar a conocer la extraordinaria labor de personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás.

Premios 'Born To Be Discovery Awards'

'Born To Be Discovery Awards'

Los primeros premios creados por el canal para reconocer el talento de españoles que hacen cosas extraordinarias en ámbitos como la ciencia, la ingeniería, el motor o en disciplinas que ponen al límite la capacidad del cuerpo humano, conceden también un reconocimiento especial en su palmarés a la dedicación y el esfuerzo por y para los demás que hacen personas a través de una causa o proyecto solidario. El nombre del destinatario del "Born To Be Discovery Award Solidario" se conocerá el próximo 19 de febrero, durante la gala de entrega de los primeros premios creados por Discovery MAX.

Discovery crea un Comité Honorífico

A diferencia del resto de las categorías, que han sido votadas por la audiencia del canal y donde han participado más de 30.000 personas, para esta categoría especial Discovery ha definido un comité honorífico formado por el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo; el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río Sendino; el presidente de FEDER, Juan Carrión Tudela; el presidente de Best Buddies España, José María Ollé; el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig; y el presidente de Plan Internacional en España, Luis Rivera Novo; y a los que se suman Antonio Fernández- Galiano, presidente de Unidad Editorial, y Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, que serán los encargados de elegir a una persona cuyo trabajo está ayudando a mejorar el mundo y que merece ser reconocido.

La gala de entrega de la primera edición de los premios "Born To Be Discovery Award Solidario", en la que se darán cita los finalistas de todas las categorías de estos galardones, tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 19 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series