FormulaTV

EL 26 DE MARZO

'Race to 24', el nuevo reality que permitirá al ganador correr las 24 Horas de Le Mans

El concurso arrancará el 26 de marzo y contará con conocidos internacionales del mundo automovilístico.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 10 Febrero 2015 13:05

Programa relacionado

Race to 24

Race to 24

Race to 24

2015 - Act

Realities

Los realities show son el formato de moda y por ello el equipo SARD-Morand ha decidido llevar a cabo un concurso a modo de reality show con el objetivo de encontrar a un nuevo piloto que corra la famosa carrera de resistencia 24 Horas de Le Mans.

Según informa Autosport, este nuevo proyecto que lleva por nombre 'Race to 24' arrancará el próximo 26 de marzo. Constará de un total de 12 rondas durante las cuales los aspirantes a pilotos vivirán múltiples desafíos mentales y físicos antes de de la prueba que les desplazará al circuito de carreras.

Uno de los coches de la competición de 'Race to 24'

Uno de los coches de la competición de 'Race to 24'

'Race to 24' contará con un total de 24 aspirantes de diferentes nacionalidades y experiencia. Los concursantes del reality irán siendo eliminados hasta que en la gran final sólo uno se proclame vencedor. El ganador será quien se meta en la pista con su Morgan-Judd LMP2 número 43 en la carrera de este año -que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio-.

El reality, que se emitirá inicialmente en Internet aunque en la fase semifinal saltará a la televisión, tendrá una larga trayectoria. Y es que el equipo Morand ha firmado un contrato de tres años con sus patrocinadores para producir 'Race to 24'.

24 concursantes: 21 hombres y 3 mujeres

Hasta un centenar de personas se han inscrito para participar en este nuevo y novedoso reality. Sin embargo, el equipo únicamente ha podido escoger a 24, intentado que entre los concursantes haya diversidad. No obstante, ningún español consta en la lista.

"Contamos con conductores de 17 países y tres mujeres", afirmó el jefe del equipo Benoit Morand, añadiendo que han "tratado de recoger una amplia gama de conductores y no solo conductores establecidos con el fin de ofrecer un espectáculo interesante".

Responsables del reality 'Race to24'

Responsables del reality 'Race to24'

Reconocidos participantes en 'Race to 24'

Posiblemente a los seguidores del deporte les sonará el nombre de algunos de los participantes, ya que unos cuantos han triunfado en alguna categoría relacionada con el automovilismo, como por ejemplo los pilotos Conor Daly, Esteban Guerrieri o Sam Brabham.

- Advait Deodhar

- Armando Parente

- Brandon Newey

- Christopher Haase

- Conor Daly

- Dino Zamparelli

- Esteban Guerrieri

- Fabien Thuner

- Gustavo Lima

- Ines Tattinger

- Jonathan Summerton

- Jules Gounon

- Laura Kraihammer

- Lukas Moraes

- Martin Cao

- Marvin Dienst

- Max Snegirev

- Melville McKee

- Mitchell Gilbert

- Raed Raffini

- Sam Brabham

- Shinya Michimi

- Stefan Rzadzinski

- Vicky Piria

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series