FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO A FINALES DE MAYO

Esther Arroyo, Silvia Tortosa y Quique Camoiras acompañarán a Arturo Fernández en la nueva serie de La Primera

'Como el perro y el gato' ya se está rodando y llegará a La Primera a finales del mes de mayo. Supone el regreso de Arturo Fernández a la televisión tras 'La casa de los líos'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2007 19:15

Serie relacionada

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato

2007

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

1,4

Popularidad: #1.181 de 3.441 Ranking Como el perro y el gato

El popular actor Arturo Fernández regresa a televisión, después de siete años, con 'Como el perro y el gato', una divertida comedia de corte surrealista como ya adelantó hace varias semanas FórmulaTV.

Arturo Fernández interpreta un doble papel: el de dos hermanos gemelos que llevan 40 años sin verse y entre los que ha reinado siempre la más feroz y disparatada competitividad. Uno de ellos es fraile y el otro un extraño cantante de boleros que regresa a España después de décadas en las que se le ha dado por fallecido y que ha pasado en Latinoamérica.

Los productores de la serie, que empezará a emitirse en La Primera a finales de mayo en horario de máxima audiencia y que ya se está grabando, son Valerio Lazarov y Germán Alvarez Blanco, que también firman la idea original.

Junto a Arturo Fernández estarán Esther Arroyo, Silvia Tortosa, Vicky Lagos, Quique Camoiras y otros muchos grandes nombres de la comedia.

El regreso a tv tras 'La casa de los líos'

Se trata del regreso de Arturo Fernández a la pequeña pantalla desde que protagonizara la serie 'La casa de los líos' en Antena 3, que se emitió desde 1996 hasta 2000. En aquella ocasión, Fernández daba vida a Arturo Valdés, que junto a su hermana convivía en la misma casa con sus cuatros hijas.

Arturo Fernández nació el 21 de febrero de 1930 en Gijón, Asturias. Aunque comenzó dedicándose al boxeo, pronto descubrió que lo suyo era la interpretación. Los personajes que habitualmente interpreta Fernández son galanes mujeriegos, con problemas de dinero y un bastante caraduras.

Fernández ha protagonizado numerosas películas y obras teatrales. "Desde que amanece apetece" fue su último trabajo cinematográfico en 2005 y en la actualidad protagoniza la obra "Desconcierto" junto a Juncal Rivero y Eva Serrano.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series