Serie relacionada
El popular actor Arturo Fernández regresa a televisión, después de siete años, con 'Como el perro y el gato', una divertida comedia de corte surrealista como ya adelantó hace varias semanas FórmulaTV.
Arturo Fernández interpreta un doble papel: el de dos hermanos gemelos que llevan 40 años sin verse y entre los que ha reinado siempre la más feroz y disparatada competitividad. Uno de ellos es fraile y el otro un extraño cantante de boleros que regresa a España después de décadas en las que se le ha dado por fallecido y que ha pasado en Latinoamérica.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Los productores de la serie, que empezará a emitirse en La Primera a finales de mayo en horario de máxima audiencia y que ya se está grabando, son Valerio Lazarov y Germán Alvarez Blanco, que también firman la idea original.
Junto a Arturo Fernández estarán Esther Arroyo, Silvia Tortosa, Vicky Lagos, Quique Camoiras y otros muchos grandes nombres de la comedia.
El regreso a tv tras 'La casa de los líos'
Se trata del regreso de Arturo Fernández a la pequeña pantalla desde que protagonizara la serie 'La casa de los líos' en Antena 3, que se emitió desde 1996 hasta 2000. En aquella ocasión, Fernández daba vida a Arturo Valdés, que junto a su hermana convivía en la misma casa con sus cuatros hijas.
Arturo Fernández nació el 21 de febrero de 1930 en Gijón, Asturias. Aunque comenzó dedicándose al boxeo, pronto descubrió que lo suyo era la interpretación. Los personajes que habitualmente interpreta Fernández son galanes mujeriegos, con problemas de dinero y un bastante caraduras.
Fernández ha protagonizado numerosas películas y obras teatrales. "Desde que amanece apetece" fue su último trabajo cinematográfico en 2005 y en la actualidad protagoniza la obra "Desconcierto" junto a Juncal Rivero y Eva Serrano.