Notificaciones

ACUERDO TV3-RTP

Televisió de Catalunya y la Radio Televisión Portuguesa firman un acuerdo de colaboración

El director de la RTP, Luis Marques, visita los estudios de TVC en Sant Joan Despí. Ambas empresas han acordado explorar las posibilidades de hacer, en coprodución, una miniserie de carácter histórico.

Redacción Domingo 6 Mayo 2007 07:20

Televisió de Catalunya (TVC) y la Radio Televisión Portuguesa (RTP) negocian un acuerdo de colaboración que incluiría los distintos ámbitos de la producción audiovisual. Para negociar y concretar el acuerdo, el director de la cadena pública portuguesa ha visitado los estudios de TVC en Sant Joan Despí, donde ha mantenido entrevistas con los responsables de los diversos departamentos de TVC.

El acuerdo comprendría la coproducción de series de ficción, películas, documentales, programación infantil, producciones propias del área de Nuevos Formatos. Como resultado de las conversaciones de hoy, los directivos de las dos empresas han acordado explorar las posibilidades de hacer, en coproducción, una miniserie de carácter histórico.

Las negociaciones abrazan también el ámbito de la colaboración técnica en aspectos de digitalización, tema donde TVC es pionera. Con esta finalidad, un grupo de técnicos de la RTP realizarán pronto un viaje a TVC para conocer el proceso de digitalización, en marcha, de sus diversas cadenas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El azar y la psicología serán las bases de 'El destape'El azar y la psicología serán las bases de 'El destape'