FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO TE VAN A GRABAR MÁS

El reportero que empujó a un hombre en directo se excusa a través de Twitter: "Yo me defendí y defendí a los espectadores "

Steve Kuzj, cinturón negro en artes marciales y reportero de KTLA defendió su reacción.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 14:13

Poco ha tardado en hacerse viral el vídeo en el que un reportero en directo empuja a un hombre para sacarlo del plano de la cámara. Pues bien, el nombre de este reportero es Steve Kuzj y es un experto en supervivencia, así como cinturón negro en artes marciales, por lo que desde luego está listo para afrontar el peligro. Y ante la repentina aparición de un hombre hacia la cámara, no dudó en utilizar sus habilidades para sacarle del plano y seguir informando sobre un brote de sarampión en Los Ángeles.

Los comentarios que se han generado a raíz de este curioso acontecimiento no se han hecho esperar. En la mayoría de ellos se hacen bromas sobre el hecho y, como no podía ser menos, la maquinaria inventiva de los internautas se a echado a andar, generando un gran números de bromas y montajes a su costa. Ante esta situación Kuzj decidió pronunciarse, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Excusas y humor

"Para que quede claro, era un hombre loco que vino corriendo hacia mí, insultando y tratando de salir en televisión. Yo me defendí y defendí a los espectadores de oír obscenidades", fue lo que escribió el reportero para excusar su reacción, que fue vista en vivo a través de KTLA. Tras haber aclarado la situación, Steve decidió tomarse algunos de los montajes con humor he incluso retuiteó uno de los "memes."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series