FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:30H

'Ciencia para aficionados', a partir de este miércoles en National Geographic Channel

Tras emitirse el estreno de la 2ª temporada en Fox, uno de los temas que se tratará este miércoles será "Surf sobre las dunas".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 17:42
Experimentos con Coca-Cola en 'Ciencia para aficionados'

Experimentos con Coca-Cola en 'Ciencia para aficionados'

El ser humano siempre ha sentido el afán de superar sus límites, de someter su cuerpo a las pruebas más exigentes... Gracias a eso se han logrado los records olímpicos o las grandes hazañas deportivas... El problema llega cuando comienza el error. Ahí nace otra de las pasiones humanas, el disfrute del ridículo ajeno, ese momento en el que vemos a un hombre caerse por intentar saltar un coche, hacer un salto mortal en bicicleta o hacer cualquier tipo de majadería que a nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza.

'Ciencia para aficionados' es un programa que activará nuestros sistemas de defensa, nos enseñará a reaccionar en caso de que se nos pase por la cabeza hacer alguna de estas locuras. La segunda temporada de este peculiar espacio de divulgación científica se estrenó el pasado lunes con gran éxito en Fox España.

Ahora, cada miércoles, a partir de las 22:30h, en National Geographic Channel aprenderemos que hay que respetar las leyes de la física, y nos sorprenderemos con una nueva forma de programación didáctica, que nos enseñará en clave de humor principios tan básicos como la fuerza centrípeta, las leyes de la elasticidad o la fuerza centrífuga.

Las meteduras de pata más espectaculares

National Geographic Channel repasará algunas de las meteduras de pata más espectaculares de la red con la ayuda de Richard Hammond, el presentador de esta producción que muestra las audaces hazañas de estos desafortunados internautas desde una perspectiva científica, basada en campos como la biología, la física o la ingeniería.

En el capítulo de este miércoles 11 de febrero a las 22:30h, vamos a sentirnos como niños viendo a otras personas trepar a los árboles y saltar al potro. Varios aficionados a hacer surf sobre las dunas intentan vencer la fuerza de rozamiento para no comer arena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series