FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Canal+ Xtra estrena 'The Jinx', la nueva serie documental sobre la oscura vida de Robert Durst

Los seis episodios de este proyecto investigan los tres supuestos asesinatos cometidos por el multimillonario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 18:13

Programa relacionado

The Jinx

The Jinx

The Jinx

Estados Unidos

Documental

Cartel promocional de 'The Jinx'

Cartel promocional de 'The Jinx'

'The Jinx' ('El Gafe'), la nueva serie documental de HBO que se podrá ver en Canal+ Xtra (dial 5) a partir del lunes 2 de marzo a las 22:00h, investiga, a lo largo de sus seis episodios, la vida de Robert Durst, miembro de una multimillonaria familia neoyorkina que durante años fue el principal sospechoso de tres asesinatos.

Con declaraciones exclusivas del propio Durst que habla por primera vez públicamente, el documental destapa información descubierta durante siete años de investigación sobre los tres casos no resueltos (el primero de ellos el de su propia esposa).

Un documental de género para amantes del suspense que tiene su versión cinematográfica, "Todas las cosas buenas" ("All Good Things"), dirigida por los mismos Jarecki y Smerling, protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst y basada ya entonces en la historia real, para acercarse a un caso que ha intrigado a la sociedad americana durante décadas.

Los asesinatos de 'The Jinx'

Robert Durst, heredero de un imperio en Nueva York, ha sido durante un largo tiempo sospechoso de la notoria desaparición en 1982 de su mujer, Kathie. Esta sospecha se realza con el asesinato no resuelto de su confidente, Susan Berman, supuesta testigo clave de la investigación del caso de Kathie, así como con la consecuente muerte y desmembramiento de un vecino de Galveston, Texas. Robert ha mantenido siempre su inocencia y es hoy un hombre libre.

Los asesinatos y la traición también tienen cabida en la película en la que está basada la serie documental, en la que David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia de él regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo de su marido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series