FormulaTV

EL ELEGIDO

Nick Jonas presentará los premios Kids' Choice Awards 2015 de Nickelodeon

La gala se celebrará el 28 de marzo, pero Nickelodeon España la emitirá el 1 de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 18:20

El cantante, compositor y actor Nick Jonas ha sido el elegido como el presentador de los premios Kids' Choice Awards 2015 de Nickelodeon que este año celebran su 28ª edición en un increíble show en directo en el legendario "The Forum" (California), el próximo sábado 28 de marzo y que Nickelodeon España emitirá el 1 de abril.

Jonas, uno de los artistas más admirados por los niños, ha anunciado este jueves, 12 de febrero, que será el presentador de los premios a través de un video en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon es la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música. Y, como sólo Nickelodeon puede hacer, los Kids' Choice Awards cuentan con mucha acción, slime y una alucinante lista de celebrities entre sus invitados. Próximamente se anunciarán los co-presentadores y las actuaciones.

Las votaciones para los Kids' Choice Awards 2015 tendrán lugar en 19 países, repartidos en los seis continentes, además de poder utilizar el hashtag #KCA en Twitter dando la oportunidad a los niños de prácticamente cualquier lugar del mundo de que sean ellos quienes elijan a los ganadores.

Nick Jonas anunciando que presentará los premios de Nickelodeon

Nick Jonas anunciando que presentará los premios de Nickelodeon

El presente y futuro de Nick Jonas

Nick Jonas sacó a la venta el pasado 11 de noviembre de 2014 su álbum debut. Álbum que ha ganado un doble disco de platino. El single "Jealous" fue nº1 en Estados Unidos y nº7 en la lista Billboard Hot 100, sentando los precedentes del éxito que está consiguiendo su segundo single "Chains". Durante la grabación del álbum, Nick Jonas ha participado también en el programa de televisión 'Kingdom', que ya ha confirmado una segunda temporada. Además, durante este 2015, Jonas se sumará a la gira de Iggy Azalea, Great Escape, y tendrá un papel en la serie 'Scream Queens' de Fox.

El menor de los Jonas Brothers tendrá un papel recurrente en esta nueva serie que contará en su primera temporada con un total de 15 episodio de una hora de duración. 'Scream Queens' comenzará su producción en la primavera de 2015 y llegará a la pequeña pantalla en otoño de este mismo año.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, creadores de 'American Horror Story' y 'Glee', son los responsables de 'Scream Queens', que sin duda también será una gran apuesta si consiguen cumplir con las expectaciones generadas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series