FormulaTV

PREPARA EL CLINEX

Justin Baldoni utiliza una escena de 'Jane the Virgin' para anunciar que va a ser padre en la vida real

El actor Justin Baldoni es el autor de este vídeo que logra emocionar a todas las personas que lo ven.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 19:18

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #266 de 3.439 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Justin Baldoni ha realizado un vídeo en el que captura las reacciones de sus allegados al anuncio del embarazo de su esposa. El polifacético actor que también es un experto montador de videos y aficionado a su realización, ha querido de esta forma compartir con el mundo una de las noticias más importantes de su vida.

Llantos, gritos y sonrisas se entremezclan en 10 minutos en los que la cámara es testigo de cómo las personas se emocionan al conocer la noticia. Pero con Baldoni nada es lo que parece y no ha querido desaprovechar la ocasión para montar un nuevo video con el que anunciar el embarazo, en el que se entremezcla imágenes de 'Jane the Virgin' con secuencias de su vida.

En el montaje utiliza la escena de la ficción en la que la protagonista, Gina Rodriguez, está tumbada en la camilla del hospital y le comunica que está embarazada. Es justo en ese momento, cuando la pantalla se vuelve negra y empiezan a salir secuencias grabadas de una cámara casera en las que se puede ver a su mujer Emily Baldoni agarrada al actor mientras le realizan la primera ecografía.

Reacción de Gina Rodríguez

Reacción de Gina Rodriguez

Reacciones de todos los tipos

Durante los minutos que dura el vídeo, familiares y amigos van reaccionando de distintas maneras. Incredulidad, lágrimas y abrazos es lo que más se puede ver en el vídeo, además de alguna que otra mandíbula desencajada por la noticia. Un gesto que se observa en su compañera de reparto Gina Rodriguez mientras no deja de repetir: "¡Oh my God!".

La feliz noticia es compartida también por todo el equipo de la serie que tras descubrir el secreto se abalanzan a felicitar a la feliz pareja. No todos los anuncios lo realizan mediante el video, sino que también utilizan las videoconferencias para comunicar el embarazo. Al final del video, se llega a ver a Justin y Emily abriendo un sobre en el que dice el sexo del bebe, pero justo antes de anunciarlo paran de grabar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series