FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPANAS DE BODA

Lucía y Omar, exconcursantes de 'Gran Hermano 15', se casan

La pareja anunció su boda en '¡Qué tiempo tan feliz!', mientras que Yoli y Johnatan formalizaron su noviazgo.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 11:29

Suenan campanas de boda entre una de las parejas que más polémica generó en 'Gran Hermano 15'. Aunque parecía complicado, el final provisional de la historia de Omar y Lucía es feliz. La exconcursante apareció en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' luciendo un elegante vestido de novia para el desfile de estos trajes organizado por el programa. Después de comentar el estilismo, Lucía anunció que pronto volvería a enfundarse un traje de este tipo, ya que ella y Omar se iban a casar.

Lucía y Omar en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Lucía y Omar en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Enseñando el anillo como prueba de su compromiso, Lucía Parreño García, ex concursante de 'Gran hermano 15', dejó con la boca abierta a todos los televidente de '¡Qué tiempo tan feliz!' al anunciar en directo y en exclusiva su compromiso con Omar Suárez. A muchos les costó apostar por la relación que tantas veces se tambaleó en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que entre esta ahora comprometida pareja hubo un obstáculo, nada más y nada menos que la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', Paula.

Un relación algo tormentosa que ha mostrado su mejor cara, ya que después de que una radiante Lucía enseñase su anillo, Omar entró en plató para declararle su amor, y decirle que el verla así vestida le hace estar más seguro de su relación, que el que ella haya luchado por su amor ha valido la pena y afirmar finalmente, entre risas, que quizá también lleve gorra el día de su boda.

Johnatan y Yoli

Johnatan y Yoli

Amor y más amor

La segunda novia del desfile, fue otra de las ex concursantes de 'Gran Hermano 15', Yoli a quién cupido tampoco ha abandonado. Muchos altibajos tuvo la relación de Yoli con Johnatan entro de la casa, hubo momentos mejores y peores, pero una vez de vuelta a la vida real, la pareja parece afianzar cada día más sus lazos.

Johnatan apareció en el plató con un impecable traje de novio, y se puso al lado de su chica, una vez confirmado su noviazgo oficial, el exconcursante plantó una rodilla en el suelo y quiso regalarle a Yoli un anillo, tras lo que una emocionada y sorprendida Yoli le dio un beso, entre los aplausos del público y de Lucía.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series