FormulaTV

EN LASEXTA

Tomás Gómez asegura en 'laSexta noche' que Rubalcaba ha regresado "desgraciadamente" al PSOE

El político visitó 'laSexta noche' y criticó la decisión de Pedro Sánchez.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 12:00

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Pedro Sánchez está intentando coger impulso para las elecciones ante los negativos datos obtenidos en el último informe del CIS. Y para ello está evitando futuras polémicas. Una de las medidas que ha tomado ha sido la destitución de Tomás Gómez, adelantándose a las posibles filtraciones que podrá haber durante los próximos meses sobre la investigación que se está llevando en los juzgados de Madrid sobre los sobrecostes del tranvía de Parla. Tras su "expulsión". El exsecretario general del PSM ha visitado este domingo 14 de febrero el plató de 'laSexta noche'.

Asegura que todos estos movimientos Pedro Sánchez los está haciendo para reflotar las encuestas, pero "¿a quién le van bien del PSOE en las encuestas? Cuando Pedro Sánchez alcanzó el liderazgo del partido Podemos estaba en un 8%, el último CIS dice que Podemos está en un 24%".

Tomás Gómez en 'laSexta noche'

Tomás Gómez en 'laSexta noche'

"El Partido Popular ha construido una falsedad con el objeto de erosionar mi figura"

Además, él está convencido, al igual que otros del partido, de que "Rubalcaba ha vuelto al PSOE, desgraciadamente para el partido". Y no entiende que el partido socialista haya hecho caso de una mentira creada por la derecha, "el Partido Popular ha construido una falsedad con el objeto de erosionar mi figura", algo que "me duele que el máximo dirigente del partido se suba a caballo de esta construcción falsa por los intereses que tenga".

A pesar de eso, ha asegurado que él entiende que Pedro Sánchez esté intentando mejorar su liderazgo y está dispuesto a apoyarlo, puesto que "es mi máximo dirigente". Y su intención ante todo es apoyar al partido socialista, aunque eso implique estar fuera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series