FormulaTV

ANIVERSARIO

'Yo soy Bea' celebra este lunes su capítulo número 200

Tras liderar el 100% de sus emisiones en la presente temporada, se ha convertido en la serie diaria más vista desde 1995 con una media de 3.132.000 espectadores y un 32,4% de share. En el capítulo, Álvaro le propone matrimonio a Bea.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2007 23:03

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #89 de 3.437 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Ni un anillo de compromiso ni la promesa de una boda inminente serán suficientes argumentos para que Bea olvide el cruel engaño del que ha sido víctima por parte de su jefe y gran amor Álvaro Aguilar. Los esfuerzos del joven ejecutivo por recuperar el amor de su secretaria centrarán el episodio número 200 de 'Yo soy Bea', que Telecinco emitirá el próximo lunes 7 de mayo.

A lo largo de estas 200 entregas, la poco agraciada Beatriz Pérez Pinzón no sólo se ha ganado el corazón y la fidelidad de su jefe, sino también los de los 3.132.000 espectadores (32,4% de share) que cada tarde sintonizan Telecinco para conocer todos los enredos que acontecen en la redacción de Bulevar 21.

Estos datos de audiencia, junto con el target comercial -un 38,9% de cuota de pantalla- y el recién obtenido TP de Oro a la Mejor Telenovela confirman el éxito de la serie de Telecinco, que ha liderado el 100% de sus emisiones durante la presente temporada y se ha convertido en la serie diaria más vista desde 1995.

En el capítulo 200...

En su desesperación por recuperar el amor de Bea, Álvaro le regala un anillo de compromiso y le propone casarse en el plazo de un mes. Sin embargo, ella se muestra firme en su decisión y le deja claro que no piensa volver con él.

Pese a la fortaleza que aparenta para afrontar la situación, la secretaria está pasando el momento más penoso de su vida y sólo encuentra apoyo en Santi y en su padre, al que termina contándole toda la verdad sobre el engaño de Álvaro. Siguiendo el consejo de Carmelo, Bea pide a Gonzalo y Álvaro que la dejen al margen de la empresa fantasma cuanto antes.

Por su parte, Gutiérrez realiza un nuevo acercamiento a Chusa, pero ésta le dice que tiene miedo y que no quiere que Beckham sufra una nueva desilusión. También Benito está pasando un mal momento después de que Paula decidiera anular la boda el día de la víspera.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series